Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Estoy totalmente de acuerdo contigo Milinko, sobre todo en la parte final, yo estoy que doy saltos con la operación, vuelve un gran jugador y por un precio ridículo (3M).

Pues empieza bien el Cholo, da galones a Diego y Falcao... uno que se va a final de temporada y otro que salvo dos partidos buenos, es el aspirante al pufo del año.

Y también los dos mejores jugadores del equipo.

Por condiciones puede. Deportivamente no.

Y también los dos mejores jugadores del equipo.

Difiero

Adrian_Lopez.jpg

n_betis_los_jugadores-3470640.jpg

Tanto Arda como Adrián han dado un rendimiento superior al de Diego y a años luz del de Falcao. Falcao se ha dedicado a meter hattricks al Sporting o goles intranscentes, su importancia en el equipo y su capacidad para ser determinante en los momentos clave ha sido cero. Uno de los males del equipo es que te has gastado 45 millones de euros en un futbolista que no te soluciona nada, por mucho que se tape adecuadamente desde la prensa.

El Atletico se interesa por Buonanotte.

Vaya milinko mira en solo un año quién se interesa por los suplentes de quién... xD

De la noticia al fichaje hay un trecho; además, no sé yo si el llavero se adapta mucho a lo que necesita el Atlético ahora mismo teniendo de media punta a Diego, lo que necesitaríamos es un jugador de banda.

Vosotros no os interesasteis, fichásteis dos reservas, Asenjo y Camacho :ñam:

LINK

OU YEAH

¿Diarrá y Falcao en el Atlético? Las pajas de Rey van a ser pocas :DxD xD

No hay expresión que pueda expresar lo que ahora mismo siento, por una parte al leer lo que ha puesto Yexx y, por la otra, más aún con la acertada reflexión de Ehedei si se produjera el cataclismo que más arriba se anuncia.

Solo algo creo que se puede acercar, en crudeza, mensaje y extensión del mismo a lo que me gustaría expresar como opinión hacia ello.

Editado por Bezoya

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.