Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Creo que contra Osasuna vuelve a jugar en esa posición. De todas formas, la razón de que Griezmann no lo encarase es que el Atlético estuvo muy bien en la presión en el centro del campo, cortando bastante el caudal ofensivo de la Real.

Atlético de Madrid.

El único equipo del Mundo que tiene médicos que entran al campo sin permiso del árbitro, y se van de rositas. laugh.gif

Otra vez Juanfran ha estado muy bien menos en los ultimos minutos que estaba cansado, le ha tocado defender a Lamah que es un jugador muy fisico.

Estos partidos eran los tipico que los perdiamos por 3-0 o 4-0. Ahora contra el Valencia que vendra del cansancio del partido de copa y nosotros recuperando a Diego y Gabi.

Courtois >>>>>>>> De Gea >>>>>>>>> Aranzubía

Que pena que no lo fichasemos en propiedad.

Sobre el partido, no pude verlo, pero si el Atlético es capaz de aguantar la intensidad de Osasuna, el paquete uruguayo marca y Juanfran rinde como lateral, pongo en un pedestal ahora mismo al Cholo, porque es un absoluto milagro la transformación de este equipo.

Ahora hay que ver la capacidad de este equipo contra un equipo importante como el Valencia.

Sobre el partido tambien hay que recalcar a Raul Garcia, solo deseo que se quede en Pamplona toda la vida pero que a Madrid no venga ni en vacaciones, pésimo jugador, malo como el solo, y leñero como el que más, el arbitro le sacó la amarilla a su octava falta y no fué ninguna suave precisamente, luego tiramos el balón fuera y el desgraciado en vez de devolverlo lo jugó y aún encima haciendo ''amistades'' con Filipe, Mario y Tiago.

Sobre el partido tambien hay que recalcar a Raul Garcia, solo deseo que se quede en Pamplona toda la vida pero que a Madrid no venga ni en vacaciones, pésimo jugador, malo como el solo, y leñero como el que más, el arbitro le sacó la amarilla a su octava falta y no fué ninguna suave precisamente, luego tiramos el balón fuera y el desgraciado en vez de devolverlo lo jugó y aún encima haciendo ''amistades'' con Filipe, Mario y Tiago.

El partido fue duro por parte de los dos equipos. En el Atleti particularmente, se nota la mano de Simeone y la cercanía de sus vecinos blancos comandados por Mou... mrgreen.gif

Equipo leñero, leñero a la vista. Simeone tiene toda la pinta de ser un digno sucesor de Bilardo, no solo por la agresividad que pide a sus jugadores sino por detalles como el que puse anoche.

El partido fue duro por parte de los dos equipos. En el Atleti particularmente, se nota la mano de Simeone y la cercanía de sus vecinos blancos comandados por Mou... mrgreen.gif

:facepalm:

xD

Ya se sabe, lo de seguir las modas. Ahora que el Madrid ganará la Liga y probablemente algo más, seguro que asistimos a una "Mourinhización" del fútbol. Todo Dios a contraatacar, poner defensas en el centro del campo, meter cañita de la buena, rajar en rueda de prensa y esperar a los árbitros en los garajes. mrgreen.gif

Equipo leñero, leñero a la vista. Simeone tiene toda la pinta de ser un digno sucesor de Bilardo, no solo por la agresividad que pide a sus jugadores sino por detalles como el que puse anoche.

Hay que ser duro para ganar al actual Osasuna en casa, de hecho creo que es uno de los mejores equipos de la liga en su campo sólo superado por Real Madrid y Barcelona.

Por mi parte, me subo al carro de este equipo agresivo y rápido y dejo los equipos mingas frías para los que gozan de taconcitos y mierdas semejantes xD

Hay que ser duro para ganar al actual Osasuna en casa, de hecho creo que es uno de los mejores equipos de la liga en su campo sólo superado por Real Madrid y Barcelona.

Por mi parte, me subo al carro de este equipo agresivo y rápido y dejo los equipos mingas frías para los que gozan de taconcitos y mierdas semejantes xD

Si en el fondo de mis palabras subyace la envidia. Parece mentira que no sepas leer entre líneas. mrgreen.gif

Joder, ya se oyen a los aficionados del atletico hablar de Champions y todo--si es que pareceis tontos, ganais 3 partidos de cuatro y ya os pensais que esta todo hecho--os lo teneis merecido cuando luego no pasa nada xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.