Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Lo que yo hablo es que escucho El Partido hace dos semanas, y aqui el Atletico es una puta mierda. Lo escucho ayer, y con 10 puntos de 12, hablan de "increible" "racha inverosimil", y Champions que esta al caer. Hijos mios, aclaraos :(

Es verdad, que te elimine un equipo de 2ªB ganándote los dos partidos, sumar bastantes derrotas en liga, el equipo siendo anodino y jugando de pena, ser el peor visitante de la liga con sólo un punto logrado, estar décimos, la defensa siendo el coño de la Bernarda... y pasar a ganar 10 de 12 puntos ganándo dos partidos fuera de casa, con muy buenas sensaciones y dejando la puerta a cero casi siempre, no es una racha increíble. A mí me dices hace dos semanas que el Atlético iba a cambiar como ha cambiado, te digo lo mismo... "No me lo creo"

Por otro lado, esta temporada el Atlético se ha gastado unos 70 millones de euros, y ha ingresado unos 80 millones... Por lo que ha que coger esos números con alfileres, porque realmente el gasto del Atlético se compensa ampliamente con las ventas. Y es lo que dice Lesoleil, no creo que el Villarreal sea un equipo para dar lecciones a nadie de humildad cuando ha vivido desde hace una década muy por encima de sus posibilidades.

Por eso mismo te lo digo así: no me jodas anda, ahora va a resultar que el Villarreal ha sido un pobre equipo que ha luchado contra molinos de viento, un Levante de la vida. No cuela.

Yo creo que SI! aunque claro de primeras hay que tener un tipo con ganas de INVERTIR y arriesgar...................

Yo creo que Villarreral es unica y exclusivamente secretaría tecnica, y yo soy un convencido de que con una buena secretaria tecnica y 2-3 millones de Euros iniciales de iversion el Torredonjimeno puede jugar en Primera division a medio plazo.

Se os olvida una cosa, lo que hemso visto del Villarreal hasta la fecha ha sido puro y duro mercado de fichajes de millones de euros................Hoy en dia el villarreal se sostiene en base a sus "canteranos" fichados a golpe de talonario o taloncito..................

Yo creo que se puede ganar muuucho dinero con un ekipo de futbol con las ideas claras, buenos ojeadores, sabiendo comprar y sobre todo SABIENDO VENDER, sin demasiada estructura, obviamente una capitald e provincia como puede ser LOGROÑO por decir una ayuda un huevo.

Y no creo que el Villarreal funcione en las ultimas 5-6 temporads en base a aportaciones de Roig...........yo creo que Roig hace tiempo que ya ha recuperado la inversion inicial uy se lo esta llevando a casa CRUDO. pero cada uno puede pensar en lo que quiera.

Este año ha habido lesiones, y los jovenens no han cogido el relevo aun, y la pasada temporada bajo mi punto d evista fue ESPECTACULER, el Villarreal no tenia por plantilla calidad para entrar en Champions o Europa SI o SI.

Si el Villarreal.. ¿Y cuando vino a Albacete y nos compró toda la cantera como lo hizo? ¿Con canicas? No, con milloncejos, así que tampoco puede ir ahora de pobre.

¿Por cuanto le salio la factura? 40 kilos? que es ser pobre? Traspasar a Forlan, Cazorla y tal.............el Villarreal ha llegado a ganar 6 kilos con Ayala sin pegar una patada el balon con la camiseta amarilla haciendo de intermediario entre Valencia Y zaragoza.............

Si yo vendo por 20 todos los años y compro por 10, me sobran 10.............y si me clasifico para jugar en Europa habitualmente ya saco mas que uno que no va............si enciam tengo una proyeccion internacional en sudamerica barbara porque tengo al mejor Uruguayo, al mejor argentino, y al mejor chileno + 2 ecuatorianos y tengo hasta colombianos y mis partidos se siguen como nosotros seguimos aqui los de los españoles en la NBA...............pues cabao teniendo mas pasta que los que no son de mi categoria.

El Villarreal ha fichado historiacamente descartes de ekipo grande, como Riquelme, Forlan, Diego Lopez, Pires, Rossi, Cygan y genet con proyeccion tipo Cazorla, Cani, y gente que acababao contrarto. De mientras se han hecho una canterita importada de genet joven con vistas a futuro que es la que actualemnte esta jugando, y dando el relevo.............la jugada les ha estdo saliendo bien. Aver como manejan esto ahora con vacas flacas, de momento temblar lo que se dice temblar por vender a cualkier fulano.........no tiemblan, ya vendra otro. Y el Villarreal raro es que largue a la gente por debajo del precio de meracdo. venden Caro.

Que eso genera envidia? porsupu. Que la gente prefiera decir que los talones son de Roig..............yo dudo mucho que Roiga no haya hacheo negocio neto en el Villarreal.

Lo que si es calro es que si el Villareal anda tieso................los bancos no le prestan, porque no tiene patrimonio. el Villarreal vale lo que valen sus jugadores, no es como otros clubes que tienenpatrimonio para avalar o pegar pelotazos y eso reduce el margen de maniobra.

Ekipos como la Reala o el celta pasarond e juegar en Champons y tenr una plantilla cotizadas den decenas de millones a irse a segunda con una plantilla que no valia un centimo............y entonces no te presntan cuando vienen mal dadas.y estars en CRACK.

Fijate que yo creo que el Villarreal no va a tener ningun problema. Largan a Rossi&Ruben&Diego Lopez&Nilmar&Valero y yo creo que tienen 40-50 kilos ,minimo en junio. Y vuelta a empezar.

Editado por Ziganda

Menos mal que alguien medio entiende de contabilidad en este foro. O sea, que cada verano ingresamos mucho mas dinero del que nos gastamos, y aun asi es el tito Roig el que ficha a golpe de talonario. Pues muy bien :(

Sacamos mas de 20 kilos en limpio por Forlan, y ahora resulta que el tito Roig es el que tiro de talonario para fichar a media cantera española xD

Lo mismo con Cazorla y los fichajes de este verano, o Godin, o Ayala (culpa nuestra no es que el Zaragoza pagase seis millones para descender)...pero siempre, SIEMPRE estamos igual con lo del tito Roig. Roig tiene un punto de vista del copon para este deporte, y con Llaneza detras, son de lo mejor del pais--pero el dinero en limpio que sacamnos cada temporada no cuenta--Roig compra a sus jugadores con el dinero de las inversiones en Marina D'Or xD

Y Lesoleil, te veia venir a la legua, nunca has dejado pasar la oportunidad de decir las mismas cinco frases de mi club en siete años xD

Lo que tu llamas pasotismo, yo llamo amor por el club. No entiendes lo que digo, porque tu eres aficionado de un club ganador. Yo no. Yo se que somos un club pequeño, que vende por mas que compra (ningun otro equipo de zona europea hace eso), y que tiene una aficion mas bien pasiva, que no pasota. Por eso precisamente, se que el Villarreal nunca sera el tercer equipo de España mas que un año de uvas a peras, y a correr. A no ser que venga un jeque. Y si cae algun titulo de aqui a 2050, pues lo celebrare como si fuera el Mundial, vamos.

Tu, por alguna razon, llamas pasotismo a que yo diga que, en un equipo donde se fichan a jugadores o jovenes, o con proyeccion, o sin contrato, o que estan a la baja, y se recauden autenticas fortunas por jugadores tipo Cazorla (en el que puede ser el mejor momento de su carrera), hay que ser realista e ir con cuidado a lo que se aspira.

Pero vamos, que hay algunos que nunca abriran los ojos. Para algunos, somos el City, vamos. Tenemos dinero para tirar por la ventana, y somos unos sobraos gracias a la fortuna personal del tito Roig. Por eso se nos lesiona Rossi, y jugamos arriba con Marco Ruben (titular indiscutible con Messi en la seleccion albiceleste) y Joselu (internacional con España).

Os dejo con esto:

2011:

23 Millones de euros por Cazorla.

1,5 Millones de euros por Altidore.

1,2 Millones de euros por Matilla

Total: 25,7 Millones de euros de ingreso.

8 Millones de euros por De Guzmán y Zapata.

2,3 Millones de euros por Camuñas

Total: 18,3 Millones de euros.

7 millones de euros de beneficio.

2010

8 Millones de euros en beneficios tras las ventas y las compras.

2009

2 Millones de euros en beneficios tras las ventas y las compras.

2008

6 Millones de euros en beneficios tras las ventas y las compras.

Pero nada, cada uno a lo suyo.

2011:

23 Millones de euros por Cazorla.

1,5 Millones de euros por Altidore.

1,2 Millones de euros por Matilla

Total: 25,7 Millones de euros de ingreso.

8 Millones de euros por De Guzmán y Zapata.

2,3 Millones de euros por Camuñas

Total: 18,3 Millones de euros.

7 millones de euros de beneficio.

2010

8 Millones de euros en beneficios tras las ventas y las compras.

2009

2 Millones de euros en beneficios tras las ventas y las compras.

2008

6 Millones de euros en beneficios tras las ventas y las compras.

¿Por qué no pones el balance de los años anteriores?. El Villarreal precisamente se "forjó" antes del 2008, solo pones los datos correspondientes a los años de "vacas flacas". Forlán, Riquelme, Belletti, Guayre, Palermo, Battaglia, Lucho Figueroa... por todos ellos pagasteis buenos traspasos. Nadie se cree que las perras de Tito Roig no hayan tenido nada que ver. Va a resultar que los 7 millones que pagásteis por Riquelme los puso el Convento de las Carmelitas de Villarreal.

Lo que tu llamas pasotismo, yo llamo amor por el club. No entiendes lo que digo, porque tu eres aficionado de un club ganador. Yo no. Yo se que somos un club pequeño, que vende por mas que compra (ningun otro equipo de zona europea hace eso), y que tiene una aficion mas bien pasiva, que no pasota. Por eso precisamente, se que el Villarreal nunca sera el tercer equipo de España mas que un año de uvas a peras, y a correr. A no ser que venga un jeque. Y si cae algun titulo de aqui a 2050, pues lo celebrare como si fuera el Mundial, vamos.

:(

Nosotros por no ganar, no ganamos ni en 2ªB... xD

¿Por qué no pones el balance de los años anteriores?. El Villarreal precisamente se "forjó" antes del 2008, solo pones los datos correspondientes a los años de "vacas flacas". Forlán, Riquelme, Belletti, Guayre, Palermo, Battaglia, Lucho Figueroa... por todos ellos pagasteis buenos traspasos. Nadie se cree que las perras de Tito Roig no hayan tenido nada que ver. Va a resultar que los 7 millones que pagásteis por Riquelme los puso el Convento de las Carmelitas de Villarreal.

Con gusto te paso esos numeros. Los voy a revisar para que no me salgas con una tecnicalidad, pero te los pongo hoy. A ver si respondes despues de que los ponga.

Muy bueno lo de las Carmelitas, con ese dato enseñas al lector que sabes del pueblo, que eres una persona educada en todo lo cercano al Villarreal y Vila-real, muy logrado xD

:(

Nosotros por no ganar, no ganamos ni en 2ªB... xD

Yo no se como puedes ir asi por la vida. Mas victimista no podrias ser. Cuando ganas celebras, y cuando no, "es que ya lo sabias". Da pena ver una actitud asi en algo tan insignificante como un foro. Ademas con mas de 30 añazos, colega.

Cristian acuerdate de poner el dinero que os gastasteis en vuestra "cantera" :(

Cristian acuerdate de poner el dinero que os gastasteis en vuestra "cantera" :(

No te preocupes, que aparte de lo que salga de balance te regalo 2-3 millones de euros por temporada para la "cantera" que le llamas tu (cuando yo aun estoy por llamarle eso). Asi te curas en salud.

Yo no se como puedes ir asi por la vida. Mas victimista no podrias ser. Cuando ganas celebras, y cuando no, "es que ya lo sabias". Da pena ver una actitud asi en algo tan insignificante como un foro. Ademas con mas de 30 añazos, colega.

¿Qué tiene que ver ahí el victimismo?. Obviamente me tomo a cachondeo el que me des lecciones de "club pequeño y humilde", cuando el mío está en 2ªB. Es que ni queriendo podías haber elegido un forero más inadecuado al cual soltarle eso. :(

Y sí, un Foro es algo muy insignificante. Así que ya sabes, tómalo con calma que te has alterado sin motivo.

¿Qué tiene que ver ahí el victimismo?. Obviamente me tomo a cachondeo el que me des lecciones de "club pequeño y humilde", cuando el mío está en 2ªB. Es que ni queriendo podías haber elegido un forero más inadecuado al cual soltarle eso. :(

Y sí, un Foro es algo muy insignificante. Así que ya sabes, tómalo con calma que te has alterado sin motivo.

Ah, que hablabas del Tenerife? Tu eres mas del Tenerife que del Barca igual que yo soy mas del Chicago Fire que del Villarreal xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.