Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Yo no se como puedes ir asi por la vida. Mas victimista no podrias ser. Cuando ganas celebras, y cuando no, "es que ya lo sabias". Da pena ver una actitud asi en algo tan insignificante como un foro. Ademas con mas de 30 añazos, colega.

¿Qué tiene que ver ahí el victimismo?. Obviamente me tomo a cachondeo el que me des lecciones de "club pequeño y humilde", cuando el mío está en 2ªB. Es que ni queriendo podías haber elegido un forero más inadecuado al cual soltarle eso. xD

Y sí, un Foro es algo muy insignificante. Así que ya sabes, tómalo con calma que te has alterado sin motivo.

Ah, que hablabas del Tenerife? Tu eres mas del Tenerife que del Barca igual que yo soy mas del Chicago Fire que del Villarreal xD

Igualito... :(

Yo solo padezco y sufro con el Tenerife. El Barcelona... me gusta que gane pero no me quita el sueño.

Yo no se como puedes ir asi por la vida. Mas victimista no podrias ser. Cuando ganas celebras, y cuando no, "es que ya lo sabias". Da pena ver una actitud asi en algo tan insignificante como un foro. Ademas con mas de 30 añazos, colega.

¿Qué tiene que ver ahí el victimismo?. Obviamente me tomo a cachondeo el que me des lecciones de "club pequeño y humilde", cuando el mío está en 2ªB. Es que ni queriendo podías haber elegido un forero más inadecuado al cual soltarle eso. xD

Y sí, un Foro es algo muy insignificante. Así que ya sabes, tómalo con calma que te has alterado sin motivo.

Ah, que hablabas del Tenerife? Tu eres mas del Tenerife que del Barca igual que yo soy mas del Chicago Fire que del Villarreal xD

Igualito... :(

Yo solo padezco y sufro con el Tenerife. El Barcelona... me gusta que gane pero no me quita el sueño.

Pues hijo mio, con el unico con el que te preparas el terreno por si perdeis cada tres posts que escribes es con el Barcelona xD

Pues porque quitando a Milinko (y es por joder) y a algún que otro canarión a nadie más del foro le importa lo que haga el Tenerife :(

Solete eres mas catalan que la butifarra ... Cristian yo te apoyo sur mano,sur polla,su to jeje

Solete eres mas catalan que la butifarra ... Cristian yo te apoyo sur mano,sur polla,su to jeje

Ya me siento mucho mejor, gracias por el apoyo colega :(

Sobre todo catalán... :(

Algeciras, estás más perdido que Adán en el día de la madre.

Pues porque quitando a Milinko (y es por joder) y a algún que otro canarión a nadie más del foro le importa lo que haga el Tenerife :medescojono:

Por joder por joder... Más bien es odio puro :medescojono:

Y lo que me pone que nos odien en la central lechera... rolleyes.gif

Como el abuelo tocahuevos: jodiendo hasta en la tumba.

A mí me pone más veros jugar en el Cerro del Espino :medescojono:

A mí me pone más veros jugar en el Cerro del Espino :medescojono:

Lo que está claro es que cada uno se consuela con lo que quiere. biggrin.gif

Vaya pinta tiene Óliver Torres, canterano del Atlético...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.