Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

El muchacho apunta maneras, tiene muchísima calidad, se mueve muy bien entre líneas, gran visión de juego... yo lo he visto tres o cuatro veces y me ha sorprendido bastante que no se ha hablado mucho de él pese a que me parece un jugador muy interesante.

Y de Borja Bastón, el que era mejor que Fernando Torres que ha sido?

Pues esta cedido en el Murcia, esa lesion de 7 meses en el debut con el primer equipo le perjudico muchisimo.

Pues no me suena haberle visto en ningún partido del Murcia, eh...

Es suplente. Hay que tener paciencia que tiene 19 años.

Editado por colchoneros9

El Barcelona... me gusta que gane

Y una polla xD

Y una polla xD

Ya sabéis mi teoría de los que son de equipos pequeños y del Madrid o Barça, no creo que haga falta que me repita... xD

Y una polla xD

Ya sabéis mi teoría de los que son de equipos pequeños y del Madrid o Barça, no creo que haga falta que me repita... xD

Mmmmno, no la sé, pero de todos modos mi post no iba por ahí.

Y una polla xD

Ya sabéis mi teoría de los que son de equipos pequeños y del Madrid o Barça, no creo que haga falta que me repita... :rolleyes:

Sí va sí va xD

La teoría está referida al barcelonismo-madridismo de Lesoleil u otros; en el fondo él no es realmente del Barcelona, es del Tenerife pero como no se han comido una rosca en toda su existencia, tiene que seguir a uno de los grandes clubes para poder disfrutar del fútbol de alta competición tipo Champions League o ganar títulos y no sentirse desplazado socialmente por no poder hablar de su equipo. Todo sus chascarrillos, victimismos y cabreos culés anti-Pepe son simulados, en el fondo él sólo siente y padece con el Tenerife xD

Pa' ti la perra gorda.

Yo lo que quería decir era que él no disfruta cuando gana el Barça, él es feliz cuando palma y juega mal, para poder llorar.

Y una polla xD

Ya sabéis mi teoría de los que son de equipos pequeños y del Madrid o Barça, no creo que haga falta que me repita... :rolleyes:

Sí va sí va xD

La teoría está referida al barcelonismo-madridismo de Lesoleil u otros; en el fondo él no es realmente del Barcelona, es del Tenerife pero como no se han comido una rosca en toda su existencia, tiene que seguir a uno de los grandes clubes para poder disfrutar del fútbol de alta competición tipo Champions League o ganar títulos y no sentirse desplazado socialmente por no poder hablar de su equipo. Todo sus chascarrillos, victimismos y cabreos culés anti-Pepe son simulados, en el fondo él sólo siente y padece con el Tenerife xD

Te encanta repetirte... eres como el ajo xD

Las teorías de Milinko. Ahí tienes un topic para la Zona Ocio cojonudo. Ahí podría yo explicar mi teoría de que algún canario se estuvo zumbando a tu novia y por eso nos cogiste odio xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.