Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

De todas formas yo veo a la cantera y por ejemplo el otro día contra la Roda estuvieron muy muy mal, los únicos que valen son Pedro y tal vez Noguera. Es una generación mala, Joel y Pulido se han hecho bien en cederlos porque no jugaban nada aquí. Keko yo creía que iba a llegar lejos pero es que no ha ni siquiera tenido minutos en ningún equipo de segunda de los que ha pasado y al final a la liga italiana. Confío en Koke, Rubén Pérez y tocará esperar a la siguiente generación con Oliver Torres, Manquillo o Saul haber si llegan a algo.

Obvio.

Sí, esta temporada era la de la gran apuesta por la cantera y la cosa ha acabado como ha acabado; Joel, Pulido, Borja, Rubén Pérez.... cedidos en otros equipos, Cedric traspasado, Keko no renovado, Noguera, Pedro, César Ortiz... sin contar prácticamente nada.

Nada, aquí o la cosa está muy mal como sucedió cuando bajamos a 2ª con Torres, tema de lesiones (De Gea y Domínguez) o la cantera no cuenta para nada.

Yo pensaba que Cedric estaba cedido...tenia muy buena pinta el chaval,espero que le recompren

Prefiero ver mil veces antes a Noguera que a Salvio y además creo que es mejor jugador

Aqui se presenta un colchonero mas!!! Listo para dejarse el aliento y todo el apoyo por el equipo que le da la vida, el equipo que nos hace sufrir, pero... si ganas siempre, ¿que tiene de especial?

Aupa Atleti hasta la muerte :vergu:

Del Atleti y del Elche, ya veo a Bezoya cachondo :vergu:

Del Atleti y del Elche, ya veo a Bezoya cachondo xD

La verdad es que esto me hace pensar que el tiempo en FMsite es cíclico xD

Del Atleti y del Elche, ya veo a Bezoya cachondo xD

La verdad es que esto me hace pensar que el tiempo en FMsite es cíclico xD

No se si asustarme o alegrarme por el comment de VB. xD pero el hecho de que Bezoya sea Ilicitano y Colchonero demuestra lo guay que es xD

A mi una persona de dos equipos no me parece guay

Un saludo xD

A mi una persona de dos equipos no me parece guay

Un saludo xD

xDxD ... "The Fucking Amo" entonces!!! :medescojono:xD Saludos

Como veis a Simeone desde dentro? yo desde fuera veo que no ha hecho nada, simplemente que los jugadores salen mas puestos y ya, y en el momento que les venga el bajon el equipo hara lo mismo que con manzano a ultima hora, es decir, que no es ningun genio tactico...

Igual no es ningún genio táctico, pero les va a obligar a poner testiculina sí o sí, y con la calidad que tienen los jugadores creo que van sobrados contra el 70-80% de los equipos de Primera. Este no va a dejar que se duerman ni los va a tumbar en el diván.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.