Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

La pregunta es muy sencilla... ¿El cambio de actitud es fruto de una capacidad de motivación que Simeone tiene o es decisión propia de los futbolistas? Yo soy más de la primera opción.

En el fondo, un entrenador tiene gran parte de director de recursos humanos, y no es lo mismo un director de recursos humanos que peca de buenismo, permite pasar infracciones y bajo rendimiento por temor a enfrentarse a la plantilla a otro que a la más mínima sabes que va a estar encima de ti exigiéndote y pegándote cuatro gritos cada vez que cometas un error grave porque sabe que puedes dar mucho más de lo que das. Uno puede ser un genio en el aspecto táctico, que si eres un minga fría al que todos toman por el pito del sereno, estás perdido y ese era el caso de Manzano. Además, Manzano aquí llegó un poco cogido con alfileres, sin un respaldo claro de afición y directiva, mientras que Simeone cuenta con ambas cosas a su favor y él y los jugadores lo saben.

Y sí, no niego que los futbolistas son parte esencial en el cambio, pero sirva de ejemplo como al principio de temporada el equipo presionaba, jugaba bien el balón y creía en la apuesta de Manzano, pero cuando vino el primer revés (partido del Barcelona) se hundieron y perdieron la fe en el entrenador, cosa que él no supo recuperar a base de cambios de sistema, jugadores, declaraciones contradictorias... No creo que a Simeone le pase lo mismo, tiene claro lo que quiere.

Ahora, lo del Atlético es la teoría del eterno retorno, probablemente el año que viene cuando las cosas vayan mal diremos que el fútbol del Cholo es muy defensivo, que no tiene mano para saber llevar el vestuario por su carácter autoritario y hay que echarlo para traer a alguién con más psicología.

Editado por Milinko

Esta claro,en el Atleti ha mejorado mucho, tanto en juego como en presion e intensidad,etc que hace al equipo robar el balon más cerca del area rival. Yo creo que este planteamiento es el correcto,se podrá ganar o perder pero lo que cuenta es la actitud, y en eso no hay quien nos gane,por ahora...

en los equipos de la liga española mandan los jugadores

Hoy por hoy no hay ningun jugador que este por encima del Cholo para ningun aficionado del Atleti, yo tengo claro que Simeone siempre sera respaldado en sus decisiones por la grada a no ser que los resultados no acompañen

Edit: Buruk Yilmaz interesa al Atletico, delantero de 26 años que juega en el Trabzonspor y que lleva ya 25 goles, su clausula es de 5 Millones de euros

http://www.youtube.com/watch?v=vCRvPWJTfcw

Fernando Torres podria ser moneda de cambio para el fichaje de Radamel Falcao por el Chelsea, jugador pedido expresamente por Vilas-Boas

Mercafutbol

Editado por R9Falcao

Adiós Tigretón adiós xD

Ya estamos tardando en repatriar a Torres

Torreeeees xD

Y luego tienes los huevos de venir a trollear a la Zona Depor... xD xD

Y me río de que alguien se fíe de mercafutbol, una página que coloca el triple de fichajes que Marca y no aciertan ni 2...

Editado por Carlos1924

El turco ese para ser tan baratito tiene buena pinta, ese con falcao y adrian tendrian una delantera cubierta para cualquier tipo de cirscunstancias, aunque yo para un 3º delantero preferiria tener a uno de la cantera ya que jugara poco y cobrara lo mismo . Si el atletico tubiese 3 competiciones pues bueno, lo entenderia pero no es la situacion. Creo que si el atletico tiene que reforzar algo son las bandas y un centrocampista creativo que ayude al equipo , o un lateral derecho , ya que la opcion de Juanfran esta bien ahora pero no sabemos mas tarde ...

Mercafutbol tiene una fiabilidad de cojones, sí...

Eso Milinko, repatriarlo, que nos reiremos comparando las cifras goleadoras del Niño de la Pesi y tu querido Rondón.

Torreeeees xD

Y luego tienes los huevos de venir a trollear a la Zona Depor... xD xD

Y me río de que alguien se fíe de mercafutbol, una página que coloca el triple de fichajes que Marca y no aciertan ni 2...

Como se nota que llevo días sin pasarme por las zonas de segunda; los pobrecillos tienen que salir en mi búsqueda xD

Y no seré yo el que niegue al Profeta de Aranzubía, conocida deidad convertida en portero para veneración del banquillo del Athletic y/o seguidores de equipos que luchan por no descender o juegan en 2ª, dar su opinión sobre futbolistas o medios de comunicación, faltaría más xD

P.D.: Y nosotros ya tenemos tercer delantero para el año que viene... Diego Costa, que estoy convencido que es mejor que el turco y bastante mejor que el Mista Venezolano xD

Editado por Milinko

Diego Costa es de lo peor que he visto en un campo de futbol , solo comparable a Aranda , jon velez y ese gran delantero ariel naulephan ... Vayas paquetes!!

Diego Costa es de lo peor que he visto en un campo de futbol , solo comparable a Aranda , jon velez y ese gran delantero ariel naulephan ... Vayas paquetes!!

Sí, igualico, vamos.

A mí Diego Costa me parece un buen delantero. Ya desde que vino demostró que con la planta que tiene, su velocidad y su calidad, era un futbolista que podía ser aprovechable para el Atlético pero su problema era tanto de actitud como de cabeza (siempre venía con kilos de más y conocidas eran sus salidas de tono tanto dentro como fuera del campo) y su condición de extracomunitario ha hecho que haya tenido que salir cedido varias veces.

Tiene 23 años y todavía margen de mejora, pero ya demostró la temporada pasada que puede aportar cosas (hizo muy buenos partidos, incluso un hattrick contra Osasuna) siendo un jugador de rotación en el Atlético. Para clubes de un nivel inferior (como para el Rayo este año) puede ser un jugador muy importante.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.