Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

hay que dejar bien claro que Toño >>>>>>> Aranzubía :D

Pero de aquí a Lima.

Si. Buen día para decirlo. Preguntadle a Razzor :D

Yo creo que hasta que Aranzubia no se haga pichichi no empezaréis a hablar bien de él. Comprendo que digáis que yo exagero, que soy un troll... cuando digo que es el mejor de España, vale. Pero ahora hablando en serio, este tío está haciendo partidazo tras partidazo tras partidazo con el Depor, todas sus temporadas aquí han sido sublimes y seguramente ya sea el mejor portero que ha pasado por este equipo. No cuento a Acuñas y Liaños porque no los vi jugar. Desde fuera habláis de él como si fuera un paquete por lo que pasó en el Athletic, pero todas sus temporadas en el Depor dan para paja, además un tío que no debería caer mal ni nada. Lo infravaloráis a él mientras sobrevalorais mierdas como De Gea y demás.

Decir que toño >>>>>>>>>>> Aranzubia... de verdad... :D

Para muestra el partido de hoy, hace Casillas alguna de las dos GRANDÍSIMAS paradas que hizo Dani y ya tenemos portada de Marca y As para dos meses, brutales las dos.

También podéis ver el foro del depor (foro.riazor.org) cuando hay que criticar se critica pero en el tema de Aranzubia todos dicen lo mismo. Que vale para champions, que es de los mejores de España...

http://www.crtvg.es/tvg/informativos/o-deportivo-golea-ao-hercules-e-suma-oito-triunfos-seguidos-239616#.TzfyJ7E2ArU

El resumen del partido y falta la mejor parada, la de la jugada anulada por el fuera de juego... Pero ahí ya hay 4 o 5 increíbles

Editado por Carlos1924

¿Tú has visto el partido de ayer de Toño? Si no hizo seis o siete paradones no hizo ninguno, hay un disparo seco y duro de Diego que saca con una mano que es una de las mejores paradas de lo que va de liga.

Por otro lado, pese al empate, la jornada ha sido buena; han perdido Athletic y Espanyol y ese puntito nos permite meternos en zona de Europa League y probablemente recortar un punto al Levante (no creo que gane en el Bernabeú)

Es que no os enterais coño, Aranzubia y el 11 titular del United son lo mejor del mundo, y punto. Es mas, el United con Aranzubia en puerta ganaria triplete tras triplete.

Es que no os enterais coño, Aranzubia y el 11 titular del United son lo mejor del mundo, y punto. Es mas, el United con Aranzubia en puerta ganaria triplete tras triplete.

Lo que dije yo iba en serio, las ironías te las puedes meter por donde tu sabes... :D

De todas formas, Milinko, tampoco te voy a decir que Aranzubia >>>>>>>>>>>>> Toño, es más, incluso comprendo que puedas decir que Toño es superior (para mi no) pero no hasta el punto de hablar de Aranzubia como si fuera un paquete, porque de los 5 mejores de la bbva si que es. Aunque juegue en segunda.

¿Aranzubia mejor que Molina?

Mis ojos lloran sangre.

¿Aranzubia mejor que Molina?

Mis ojos lloran sangre.

Es una opinión, está claro. Para mi si que lo es y no se pueden comparar equipos.

Ninguna parada de ayer de Toño es mejor que la que le saca hoy a Urko Vera Pero vamos, esta discusión es un bucle estúpido. He llegado a leer nombres como Willy, Falcón, hasta Aouate... Así que sí, todos son mejores que Dani.

No sé si Aranzubía es mejor o no que Molina, pero que lo de Dani tiene más mérito, seguro.

Podeis ver el resumen aquí. Y añado más, ninguna parada de ayer de Toño es mejor que la que hace en el minuto 3, y mucho menos mejor que la que hace en el 4.15

Editado por Xisco

No sé si Aranzubía es mejor o no que Molina, pero que lo de Dani tiene más mérito, seguro.

Podeis ver el resumen aquí. Y añado más, ninguna parada de ayer de Toño es mejor que la que hace en el minuto 3, y mucho menos mejor que la que hace en el 4.15

:D

¿Estás hablando en serio? A mí me parece una parada más palomitera que otra cosa... Me parece mucho mejor parada la del 4.15, mucho más difícil. Por supuesto, ninguna de las dos es comparable a la que hace Toño a Diego.

Pues lo digo en serio, sí, y sobre todo la segunda, primero por la parada en sí, y segundo por hacia donde echa el balón despues de la parada, cosa muy diferente a lo que hace Toño, dejarla en el área pequeña y dandosela en bandeja a Falcao, por no hablar de la distancia del tiro de Diego y el remate de Urko y su respectiva diferencia en el tiempo de reacción. Además, el tiro de Diego es mucho más potente que lo de Urko, por lo que una vez puesta la mano, el despeje llega solo. La de Urko, con solo poner la mano, le habría quedado a un cm de la línea, y acabó fuera del área pequeña. Para mí, ninguna duda.

Editado por Xisco

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.