Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

La diferecia en todo esto es que yo digo cosas en las que puedo estar o no equivocado, pero intento dar argumentos. Milinko es un trolleo continuo en el que por decir que Alex es mejor que Rubén Perez (que cosa tan complicada) ya repite 18 veces que yo veo a Alex como la rehostia en verso. Claro, un año después, tras repetirlo 20 veces, así se queda la cosa. Idem con Aranzubía. Idem con Colotto y Lopo. Ahora parece que yo he puesto a Makaay a la altura de Ruud, Sheva o Ronaldo, cuando simplemente dije y mantengo, que fue el mejor delantero del año 2003.

La diferecia en todo esto es que yo digo cosas en las que puedo estar o no equivocado, pero intento dar argumentos. Milinko es un trolleo continuo en el que por decir que Alex es mejor que Rubén Perez (que cosa tan complicada) ya repite 18 veces que yo veo a Alex como la rehostia en verso. Claro, un año después, tras repetirlo 20 veces, así se queda la cosa. Idem con Aranzubía. Idem con Colotto y Lopo. Ahora parece que yo he puesto a Makaay a la altura de Ruud, Sheva o Ronaldo, cuando simplemente dije y mantengo, que fue el mejor delantero del año 2003.

Hombre, y cito palabras textuales de lo leído en la zona deportivista:

"por primera vez en AÑOS, el Deportivo tiene a un centrocampista como dios manda, y es el señor Alex Bergantiños."

"A mi Alex Bergantiños me tiene enamorado"

"Me dan ganas de matar cuando pienso que a Lotina no le salio de las balls darle un sitio a Bergantiños entre las mierdas de Juan Rodriguez, Pirlo Tomás, Juca y Rubén Pérez, menudo jugadorazo. "

"Valerón :):oxD:amo: :amo:

Seoane :amo:

Bergantiños :amo:"

Y si quieres busco más ;) Y yo di mis argumentos, bastante contundentes por cierto, y a los que se sumó otra gente, entre ellos Moi.

Por otro lado, y respondiendo al Profeta, la frase:

"Portero X >>>>>>>> Portero Y"

No es invención mía xD

En relación a lo que dice Milinko, es muy fácil saber si realmente vuestros comentarios son objetivos o no. ¿Ha habido algún forero no deportivista que crea que Aranzubia tiene nivel para jugar en un equipo que aspire a puestos europeos? ¿Hay algún forero que crea que Makaay fue el mejor delantero en esa temporada?

No lo sé, por eso pregunto. Lo que sí sé es que hay foreros (y no del Atlético) que dicen que De Gea es un muy buen portero y superior a Aranzubia, hay gente que dice que Torres en el Atletico y en el Liverpool fue un delantero top mundial y así.

Mira que es raro que yo esté de acuerdo con Milinko, pero aquí creo que lleva razón.

Editado por CarlosCR

Dejemos también claro que Milinko no necesita de nadie para tener razón; aunque esto hubiese sido una ola de respuestas diciendo que Makaay es el mejor delantero que ha visto el fútbol o Aranzubía el portero más infravalorado de la historia... Seguiría teniendo razón :o

Como sucede en el caso de Rubén Pérez, que le da 100.000 vueltas a "O Nuovo Zizou" Bergantiños :)

Editado por Milinko

De verdad, es que lo de Aranzubia es algo tan insultante que da hasta rabia que se crea que es un porterito normal o que no es muy bueno. Solo puedes pensar eso si no has visto partidos del Depor en los últimos 5 años. No digo que sea el 3er portero de España ni que debería ir a la Eurocopa, pero que es portero para un equipo que luche por entrar en Europa League o incluso Champions, SÍ. Claramente además.

Alex es un buen jugador que está haciendo una muy buena temporada. Lógicamente, habría que verle en primera con la exigencia y el cambio que supone para ver su nivel real. No es el mismo caso que Aranzubia, que ha demostrado ya en primera y con creces que es un porterazo como la copa de un pino.

Y sí, yo en Twitter he visto a mucha gente hablar MUY bien de Aranzubia sin ser del Depor utilizando frases como "que Aranzubia esté en segunda debería ser délito". Otra cosa es que vosotros no hayáis visto partidos del Depor o solo leáis cosas relacionadas con Barça y Madrid, pero Dani es un portero IMPRESIONANTE.

Editado por Picho

Me hace mucha gracia que Milinko se tome mi frase de "Con Alexx tenemos un centrocampista decente después de años" como una lamida de rabo a Bergantiños o como si me pareciese lo nunca visto, cuando realmente es algo que deja a la altura del betún al futuro internacional absoluto Rubén Pérez, a Juan Rodriguez, a Antonio Tomás y a Juca. Ser mejor que Rubén Pérez tiene de mérito 0.00001, por no hablar de Juan Rodriguez o Antonio Tomas... Ya no es que sea opinión mía, es opinión de todo el deportivismo, cuando empezamos a ver a Alex en pretemporada nos hacíamos pajas a dos manos porque señores!!! recibiía el balón y se daba la vuelta, sí sí, insólito, pero asi podeis deducir el nivel de los centrocampistas del Depor los últimos años.

Y aquí yo jamás he pedido que Aranzuia fuese internacional ni nada parecido, aquí he hablado de que es uno de los meores porteros de España, y he tenido que leer nombres como el de Willy, Aouate, Guaita, Toño, Javi Varas, Diego López, Iraizoz (cuando hasta la mayoria de la afición del Athletic reconoce que Dani es mejor) con una >>>>>>>>>>>>> demasiado ligera. Dani, más por suerte que por desgracia, lleva 4 años literalmente siendo el mejor jugador del Depor. Ahora vendrá Milinko con su wikipedia inventada y dirá que Dani no jugó una mierda en Bilbao y bla bla bla. Digo yo, obviando quizás a Toño, de esa lista, que portero te da una regularidad tan abismal como la que te da Dani? Si es que ni tan siquiera te la da un portero del nivel de Diego Alves, que te combina paradas espectaculares con cantadas del mismo nivel, ni Diego Lopez, que lleva dos años discretísimos, ni mucho menos Aouate, ni Guaita, del que se esperba oro y no es ni tan siquiera titular indiscutible. Yo os lo digo de verdad, pero cantadas de Dani en el Deportivo en 4 - 5 años, las cuento con los dedos de las manos.

Mejor pasar del tema ya, en todo caso, seguir en la zona del Depor, que desde que somos lideres tenemos menos trolleo :)

Editado por Xisco

Y sí, yo en Twitter he visto a mucha gente hablar MUY bien de Aranzubia sin ser del Depor utilizando frases como "que Aranzubia esté en segunda debería ser délito". Otra cosa es que vosotros no hayáis visto partidos del Depor o solo leáis cosas relacionadas con Barça y Madrid, pero Dani es un portero IMPRESIONANTE.

Una cosa no quita la otra. Que Aranzubia esté en segunda es un delito, igual que es que lo esté Valeron o incluso Colotto. Una cosa es eso, otra muy diferente es decir que es mejor que De Gea o que Diego López, eso ya es una ida de pinza bastante importante.

Yo he visto bastantes partidos del Depor, más ahora que está en segunda y sí, Aranzubia es un buen portero, del mismo nivel de los que ha puesto Xisco en esa lista. Como todo, algunos tendrán una racha mejor y otros una peor, pero en ese intervalo de porteros se encuentra.

Y aquí yo jamás he pedido que Aranzuia fuese internacional ni nada parecido

No sé si fuiste tú o Carlos24 (o los dos), porque siempre os confundo, pero vamos que yo eso lo he leído aquí.

Me hace mucha gracia que Milinko se tome mi frase de "Con Alexx tenemos un centrocampista decente después de años" como una lamida de rabo a Bergantiños

Ya, pero es que no has dicho eso pillín, lo de "jugadorazo" no me lo he inventado yo :)

Ahora bueno, si me dicen que la trayectoria de Aranzubía en el Athletic fue magnifica, ya no digo más y luchando por el puesto con esa leyenda del fútbol que era Iñaki Lafuente, que si llega a ser más malo no nace.

Yo no se si fué en ironía o no, supongo que si, pero he leído que a la prensa no le conviene descubrir un portero mejor que Casillas (refiriéndose a Aranzubia).

Anda que no se leen cosas graciosas en la zona deportivista... Ejemplo:

Si algo ha quedado demostrado hoy, obviando que Dani debe ser internacional, que Colotto es el mejor central de Segunda y parte de Primera y que Alex no es el nuevo Zizou, sino el nuevo Essien, es que Juan Dominguez tiene que ser titular SI O SI, o al menos en los partidos de casa.

Seguro que Xisco se acuerda de la conversación y sí, soy un manipulador empedernido :)

Venga Milinko, que ese mensaje tiene más retranca que toda tu historia por el foro, y por si acaso no lo pillaste, dos mensajes más abajo tienes mi aclaración diciendole a Moi que eso era una ironía como una catedral. Obviamente eso no te interesa quotearlo, te gusta más hacerte el loco y lo peor, hacer tontos a los demás.

Editado por Xisco

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.