Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Para mi los dos son malos para un equipo como el madrid

Pues el segundo fue una de las claves de buen juego del Madrid en 2008. Y una de las claves de que en 2009 jugaran mal porque se lesionó.

Lo mismito que le pasó al Atlético con el Pato Sosa en la temporada 2004-2005, fue dejar de jugar el gran Pato y se acabó el trancar abajo y que los rivales sintiesen el rigor, el equipo se desinfló por completo.

Desde aquí mi particular homenaje a ese gran futbolista incomprendido como lo fue Mahamadou xD

fue dejar de jugar el gran Pato y se acabó el trancar abajo y que los rivales sintiesen el rigor, el equipo se desinfló por completo.

Qué grande el Pato xD

Cada vez que recuerdo esas declaraciones...

Las mayores virtudes de Mahamadou eran... ofensivas.

Lo único bueno del Pato Sosa en el Atleti:

;)

Editado por Bezoya

Las mayores virtudes de Mahamadou eran... ofensivas.

Yo creo que era más bien un futbolista total, con virtudes defensivas y ofensivas ;)

Orgulloso de este Atlético... Avergonzado de que nuestra liga sea la más corrupta de Europa. Vaya robo xD

No sé donde ponerlo pero me parece vergonzoso una liga donde la distancia entre el segundo y el tercero es más que la de el descenso con la champions.

No sé donde ponerlo pero me parece vergonzoso una liga donde la distancia entre el segundo y el tercero es más que la de el descenso con la champions.

Pues no se quien del barça decia que esta liga no era como la escocesa escudandose en que el Levante y el Betis estaban arriba en las primeras jornadas.

Con los arbitrajes de hoy, lo mejor es que jueguen ellos sólos y los demás aplaudan.

Menos mal que no juegan la Europa League xD

Hoy el Barça tampoco se puede quejar de los árbitros, nos quitan el dinero de los derechos de TV, les favorecen los árbitros, tienen toda la prensa a favor para meter presión a los árbitros.. Gracias Del Nido por luchar tú solo contra todos mientras el resto se bajan los pantalones! Pero esto está siendo hoy y lleva siendo toda la vida, lo demás somos marionetas en esta liga, solo el Málaga va a poder tener la oportunidad en un futuro de luchar por esta liga, no entendería que algún madridista o culé defendiera esto. Normal que jugadores como Luis Fabiano, Mata, Silva, Aguero, Torres etc.. se quieran ir al cabo de los años, se ilusionan al principio hasta que se dan cuenta, tengo asumido que Falcao, Soldado, Rossi.. no aguantaran luchando todos los años por clasificarse a Champions o UEFA y se acabaran llendo a otra liga, lo penoso es que la Champions es la misma historia actualmente.

Hablando del partido, ¡PARTIDAZO! Orgulloso de como han luchado, hemos ganado todos los balones por alto, no da gusto perder los partidos pero haciendolo de esta forma contra Madrid o Barça no importa el resultado. Adrián en su linea con todos los movimientos, aguantando los balones y todo pero lo he visto un poco torpe cuando intentaba regatear. Falcao baja importantisima para el partido frente al Sevilla, pero bueno, a seguir así que solo nos ha faltado el terminar las jugadas cuando teniamos el balón, defensivamente excelentes (salvo el gol) eclipsando a gente como Iniesta.

Editado por colchoneros9

Con los arbitrajes de hoy, lo mejor es que jueguen ellos sólos y los demás aplaudan.

Menos mal que no juegan la Europa League xD

xD

El Atlético ya parece el filial del Madrid en todo, reparten como cerdos y cuando pierden contra el Barça hablan de conspiración arbitral.

Venga, ahora a perder por 4 o 5 en el Bernabeu, no vaya a ser que les hagan falta los puntos al Madrid...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.