Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Nosotros por lo menos no jugamos con las manos. Y te deberias repasar el partido del Bernabeu, no hemos dado ni la mitad de lo que dimos allí, si te parece hacemos como en la ida, nos quedamos mirando y nos llevamos 5. Cuando venga el Madrid aquí espero que les echemos las mismas ganas o incluso más, al margen de como quede el resultado.

Editado por colchoneros9

ORGULLOSO, LO HAN DADO TODO NO HAY NADA MÁS QUE DECIR. EL BARÇA ES MUCHO BARÇA Y SI LE SUMAMOS LOS DOS FUERAS DE JUEGO, AHÍ TENEMOS.

AUPA ATLETI!!!

Con los arbitrajes de hoy, lo mejor es que jueguen ellos sólos y los demás aplaudan.

Menos mal que no juegan la Europa League xD

xD

El Atlético ya parece el filial del Madrid en todo, reparten como cerdos y cuando pierden contra el Barça hablan de conspiración arbitral.

Venga, ahora a perder por 4 o 5 en el Bernabeu, no vaya a ser que les hagan falta los puntos al Madrid...

Comprensión lectora bajo mínimos...

En fin, no recuerdo decir nada cuando nos ganó el Barça 5-0 en la primera vuelta. Lo que jode y repatea es que cuando las cosas se le tuercen al Barcelona o al Madrid, vengan los árbitros a sacarles las castañas del fuego.

Porque os podeís poner como queráis, pero el partido del Barcelona ha sido infame, de los peores que ha jugado contra el Atlético recientemente, y si no es por las ayudas arbitrales, hubiese perdido. Así de simple y así de duro.

ORGULLOSO, LO HAN DADO TODO NO HAY NADA MÁS QUE DECIR. EL BARÇA ES MUCHO BARÇA Y SI LE SUMAMOS LOS DOS FUERAS DE JUEGO, AHÍ TENEMOS.

AUPA ATLETI!!!

Esa es la actitud, coño... Después del partido de hoy lo que no es plan es ponerse a llorar quejándose de robos (cuando han habido motivos de quejas por los dos bandos).

La moneda pudo haber caído por cualquiera de los dos lados. Hubo peor suerte que el rival y ya está.

Con los arbitrajes de hoy, lo mejor es que jueguen ellos sólos y los demás aplaudan.

Menos mal que no juegan la Europa League xD

xD

El Atlético ya parece el filial del Madrid en todo, reparten como cerdos y cuando pierden contra el Barça hablan de conspiración arbitral.

Venga, ahora a perder por 4 o 5 en el Bernabeu, no vaya a ser que les hagan falta los puntos al Madrid...

Comprensión lectora bajo mínimos...

En fin, no recuerdo decir nada cuando nos ganó el Barça 5-0 en la primera vuelta. Lo que jode y repatea es que cuando las cosas se le tuercen al Barcelona o al Madrid, vengan los árbitros a sacarles las castañas del fuego.

Porque os podeís poner como queráis, pero el partido del Barcelona ha sido infame, de los peores que ha jugado contra el Atlético recientemente, y si no es por las ayudas arbitrales, hubiese perdido. Así de simple y así de duro.

Venga, tu repite a ver si así empieza a ser verdad.

Los jugadores del Atlético son unas hermanitas de la caridad y han sido atracados por esos pobretones izquierdosos del Barça, que no respetan nada.

Si quieres quejarte de errores arbitrales ten los santos cojones de reconocer que Tiago se tuvo que haber ido a la puta calle antes de todos los errores que comentas.

Lo que pasa es que estais mal acostumbrados, os solplan en la orejita y dais siete vueltas de campana y pensáis que eso es tarjeta.

Y me voy a dormir, que no son horas para soportar gilipolleces de ladrones.

Lo que pasa es que estais mal acostumbrados, os solplan en la orejita y dais siete vueltas de campana y pensáis que eso es tarjeta.

¡Uy, que se rebelan estos!. A ver si cuando juguéis contra el Madrid salís tan respondones e indignados y no agacháis la cabeza como de costumbre. bananita.gif

0-6, 3 de CR y 3 de Raúl. mrgreen.gif

Coño, siguiendo tus razonamientos entonces lo de Cesc fue una caricia... no sé de que te quejas.... xD

Coño, siguiendo tus razonamientos entonces lo de Cesc fue una caricia... no sé de que te quejas.... xD

Déjalo, que está en modo "me enfado y no respiro". De repente el troll por antonomasia recibe de su medicina y se altera. mrgreen.gif

(Aún así, muy buena).

Déjalo, que está en modo "me enfado y no respiro". De repente el troll por antonomasia recibe de su medicina y se altera. mrgreen.gif

(Aún así, muy buena).

Hombre... pero es que el que trollea a un troll tiene cien años de perdón. O algo así era, ¿no? xD

La realidad es que hoy ha habido dos equipos madrileños tangados en sus casas ¿Tan dificil es reconocerlo? Es que parece que tanto los aficionados atléticos o rayistas somos los culpables y los dos grandes son las victimas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.