Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Pregunta contestada:

El árbitro que 'echó una manita' a Messi

"fue el propio colegiado del encuentro, Pérez Lasa, el que 'aconsejó' a Messi tirar la falta que se convirtió en el gol de la victoria culé."

Esperpéntico xD

Me atrevo a recordarte tu propio consejo:

No creas nada de lo que escuches y sólo la mitad de lo que veas...

¿Qué permiso te tiene que dar el árbitro si no se ha pedido barrera ni hay tarjeta ni un jugador en el suelo? xD

no me puedo creer lo que estoy leyendo. alucinante.

lo mejor será darles la razon y ya está, pq no se puede discutir con alguien que cree que puede repartir estopa a diestro y siniestro y encima se queja de que le han robado por unas manos, que lo son, de Busquets.

Joder Milinko, que te quejes de los fuera de juego vale, pero lo de la falta no hay por donde cogerlo... xD

Joder Milinko, que te quejes de los fuera de juego vale, pero lo de la falta no hay por donde cogerlo... xD

No recuerdo haberme quejado de la falta...

Robo clamoroso,al igual que le han robado al rayo ... Cuando tienen razon,la tienen

Robo clamoroso,al igual que le han robado al rayo ... Cuando tienen razon,la tienen

Exactamente, es que encima que te roban, te quieren hacer comulgar con ruedas de molino con que no lo han hecho.

Yo con eso, no habría dicho nada, pero si encima vienen a tocarme la moral, pues me encuentran.

================

¿Y la falta del segundo gol del Barça? Si eso es falta que baje Dios y lo vea xD

xD

================

¿Y la falta del segundo gol del Barça? Si eso es falta que baje Dios y lo vea xD

xD

Me refiero al saque de la falta que es de lo que estamos hablando y del tema del árbitro, la falta no me parece falta porque he visto de nuevo la jugada y es la pierna de Pedro la que contacta con la de Gabi y no al revés.

Vamos, que lo de la falta es en otro tema y de ayer, por lógica no era de eso de lo que estabamos hablando.

Editado por Milinko

Me refiero al saque de la falta que es de lo que estamos hablando y del tema del árbitro, la falta no me parece falta porque he visto de nuevo la jugada y es la piedra de Pedro la que contacta con la de Gabi y no al revés.

Vamos, que lo de la falta es en otro tema y de ayer, por lógica no era de eso de lo que estabamos hablando.

Pues menos mal que de eso tampoco has dicho nada...

Y está por ver si Messi pidió barrera o no en el segundo gol.

No verán tus ojos a Messi siendo expulsado por sacar la falta antes de tiempo. Sí, porque era la segunda amarilla; era más fácil dar el gol.

Tanto en Onda Madrid ayer como hoy Francisco Javier Díaz dicen que los jugadores del Atlético han comentado que Xavi pidió barrera en el segundo gol; me sigo manteniendo en lo mismo, independientemente de quién diga la verdad, entre dar gol o expulsar a Messi por segunda amarilla, la primera opción será siempre la elegida por cualquier árbitro español.

¿En algún sitio me quejo de que se saque la falta? Todo redunda en lo mismo "está por ver" "independientemente de quién diga la verdad"... Y me mantengo en lo mismo, SI (condicional) Xavi pidió barrera, Messi lanzó la falta y fue gol ilegal, es bastante más probable que diese el gol legal antes que expulsar a Messi.

Yo no he dicho de manera tajante ni afirmado que la falta está mal sacada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.