Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Toda la España futbolística coincide en que el Atleti peca de pardillo en esa jugada. Rascar más es querer buscarle tres pies al gato. Como siempre que se trata del Barcelona, vamos...

Es más, estoy convencidísimo que esta semana se hablará muuuucho más del "robo" del Calderón, que de Sergio Ramos o la expulsión de Michu.

cortina de humo se llama. curioso ver a tanto merengue estar tan indignado por un partido del Atleti. canguelo quizas? xD

Si contra el Sevilla nos pitan dos penaltis a favor que no eran y les anulan un par de goles daré por amortizada está campaña en contra de Pérez Lasa xD

Si aún encima tendremos que pedir perdón. Hoy justamente sale un miembro del Barcelona quejándose de los árbitros, falta que salga alguno del Madrid y ya estamos todos, los que deberían salir son Presa y Cerezo. La pena es que aún nos queda un partido con el Madrid que pase cuanto antes, supongo dirigido por Mateu, y a centrarnos contra nuestros rivales directos y a no pinchar ni con los de abajo ni en casa.

Para mi lo de la falta lo doy por ahora como válido porque eso solo lo saben los que estuvieron allí, lo de la mano de Busquets fallo clarísimo del arbitro aunque para mi es el que menos me duele, lo que mas me duele son los dos fuera de juego, sobre todo el primero que estando 1-1 nos podíamos haber puesto 2-1 y matarnos a defender hasta el final e incluso sentenciar en alguna contra como en la primera parte.

De todas formas, ha salido Tiago diciendo que el árbitro los mandó echarse hacia atrás... me imagino que sería la distancia mínima para permitir el saque, no que hiciesen barrera. Pero en fin, sigo pensando que no sé que diablos tiene que decirle el árbitro en esa jugada a Xavi y Messi; ni que saquen, ni dar permiso ni nada...

Está bien lo de Eladio Paramés:

"La genética es algo fantástico, ayer vimos a Busquets hacer lo que hacía su padre: salir a cortar un cruce... pero sin guantes"

xD

De todas formas, ha salido Tiago diciendo que el árbitro los mandó echarse hacia atrás... me imagino que sería la distancia mínima para permitir el saque, no que hiciesen barrera. Pero en fin, sigo pensando que no sé que diablos tiene que decirle el árbitro en esa jugada a Xavi y Messi; ni que saquen, ni dar permiso ni nada...

"La genética es algo fantástico, ayer vimos a Busquets hacer lo que hacía su padre: salir a cortar un cruce... pero sin guantes"

xD

¿También succionáis falos lusos?. Estos colchoneros están peor de lo que yo pensaba... mrgreen.gif

xD

¿También succionáis falos lusos?. Estos colchoneros están peor de lo que yo pensaba... mrgreen.gif

Aquí el que manda es Jorge Mendes, tú me dirás xD

xD

Aquí el que manda es Jorge Mendes, tú me dirás xD

Hostia entonces se entiende... angelicos. ohmy.gif

Lo sorprendente es que te sorprenda, Solete. Mira a Milinko, que se pone histérica cada vez que Mourinho guiña un ojo... xD

No quiero ni saber lo que hace con las toallas portuguesas...

Lo sorprendente es que te sorprenda, Solete. Mira a Milinko, que se pone histérica cada vez que Mourinho guiña un ojo... xD

No quiero ni saber lo que hace con las toallas portuguesas...

¡¡¡Ooooh qué tierno!!! Los dos culés de palo haciendo causa común...

Estoy muy orgulloso, lo que la chaqueta del Barça ha unido, que no lo separe Milinko xD

Milinko tu no estas solo ,aqui un merengon para defender a los vecinos del atletico ... He vuelto a ver el partido y es un escandalo el robo ... La patada por detras de Cesc s Juanfran sin posibilidad de disputar el balon es una roja como una casa

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.