Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Hace ya unas cuantas jornadas que el Atletico no gana, ¿no?

Ganó a la Lazio hace dos partidos.

En liga creo que son cino partidos sin ganar, cuatro empates (tres partidos fuera de casa) y la derrota contra el Barça. De todas formas, dado que has jugado con tres "miuras" (Valencia, Sevilla y Barcelona) y tres partidos fuera de casa... La cosa podría ser peor.

La cosa está bastante tranquila por aquí, más que nada por la imagen que da el equipo. Como dije, indiferentemente del resultado, esto es un equipo y es competitivo, cuando no ha merecido ganar claramente (Sporting y Racing) se lo ha puesto muy complicado a Sevilla y Valencia. En el caso del Barcelona, también se lo puso muy complicado, pero como ya sabrás, vino un arbitrucho a sacarle las castañas del fuego xD

La rémora de Manzano puede que te impida llegar a Champions, pero haciendo un buen papel en la Europa League y clasificándose sin problemas para Europa, yo me doy con un canto en los dientes este año.

Pues yo tengo confianza aún en la Champions, hemos jugado contra estos y ahora los demás también tienen que jugar contra ellos, como ya dije tenemos un buen calendario y pienso que nos podemos clasificar si los árbitros no lo impiden que valla temporadita llevan con nosotros. Aunque claro si al final no nos conseguimos clasificar para la Champions el año que viene tiene pinta de será un buen año con Simeone haciendo el equipo a su medida y fichando lo que necesita y empezando desde la jornada uno porque vaya banquillito que tenemos.

Por cierto, Simeone en rueda de prensa.

Simeone también ha tenido palabras de agradecimiento para el Sevilla al recordar su etapa en este equipo y ha destacado que cuando estuvo en esta ciudad le trataron muy bien a él y a su familia "y eso no se olvida".

¿Que mas queréis oír? ¿Queréis que done su sangre y sus órganos a los sevillistas?

Pues yo tengo confianza aún en la Champions, hemos jugado contra estos y ahora los demás también tienen que jugar contra ellos, como ya dije tenemos un buen calendario y pienso que nos podemos clasificar si los árbitros no lo impiden que valla temporadita llevan con nosotros. Aunque claro si al final no nos conseguimos clasificar para la Champions el año que viene tiene pinta de será un buen año con Simeone haciendo el equipo a su medida y fichando lo que necesita y empezando desde la jornada uno porque vaya banquillito que tenemos.

Por cierto, Simeone en rueda de prensa.

Simeone también ha tenido palabras de agradecimiento para el Sevilla al recordar su etapa en este equipo y ha destacado que cuando estuvo en esta ciudad le trataron muy bien a él y a su familia "y eso no se olvida".

¿Que mas queréis oír? ¿Queréis que done su sangre y sus órganos a los sevillistas?

Que pesaito estais con el tema de Simeone coño.

Total si seguro lo cesan a principios de la temporada que viene para no perder la costumbre xD

Total si seguro lo cesan a principios de la temporada que viene para no perder la costumbre xD

Depende de lo bien que se lleve con Michael Corleone... Sirva de ejemplo:

javieraguirre.jpg

Nah 4 abucheos del Calderón en cuanto quieran jugar como el Brasil de los 70 y el Cholo pa casa xD

A Urban se le nota jodido porque Michel está triunfando en el Sevilla. xD

A Urban se le nota jodido porque Michel está triunfando en el Sevilla. xD

Sisi el rugby que práctica el Sevilla debe ser ese fútbol de toque que tanto predicaba González del Campo xD

Hombre... triunfando triunfando... xD

Eso sí! Como equipo de rugby somos los mejores.

Hombre... triunfando triunfando... xD

Eso sí! Como equipo de rugby somos los mejores.

El VI Naciones ya tiene dueño xD

Buuu!! Fuera Salvio!!! Que malo eres!

(Lo es)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.