Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Empiezan a borrarse jugadores para el partido contra el Madrid, a este paso sale el At.Aviación :biggreen

Van 3 que Miranda se suma a la fiesta, luego dicen que no son filial del Madrid :biggreen

Editado por Urban

Empiezan a borrarse jugadores para el partido contra el Madrid, a este paso sale el At.Aviación :biggreen

Van 3 que Miranda se suma a la fiesta, luego dicen que no son filial del Madrid :biggreen

No hablemos de la expulsión de Miranda porque la segunda tarjeta es de risa, por no ser, no es ni falta.

El peor partido de la era Simeone... Espero que nos digan cuál fue el genio que decidió dejar a Salvio en esta plantilla y mandar cedido a Diego Costa al Rayo.

Que putada, ya se nota la mano del Madrid :biggreen Salvio y Mario me da igual porque iban a ser suplentes pero lo de Miranda, la segunda tarjeta no es ni falta y la primera no la recuerdo. Y la falta del segundo gol del Levante tampoco es ni si quiera falta.

Por otra parte estoy hasta los huevos de que tengamos que jugar todos los fines de semana a las doce el domingo, está bien 3-4 partidos en liga, pero llevamos ocho partidos, el equipo que más. Muy bueno eso de jugar un partido en Alemania, volver el viernes por la mañana, viajar el sábado a Valencia y tener que levantarse a las 5 y media el domingo para jugar a las 12. Que divertido.

La baja de Salvio no sé yo si podemos considerarla como algo malo xD

Sabía que lo ibas a decir, aún has tardado mucho xD

También iba a decir que Diego Costa es la bestia negra del Osasuna, la temporada pasada un hattrick y esta temporada un golito y dos asistencias xD

También iba a decir que Diego Costa es la bestia negra del Osasuna, la temporada pasada un hattrick y esta temporada un golito y dos asistencias xD

Sin quitarle un mérito al Rayo, la verdadera bestia negra de Osasuna ayer fue el mismo Osasuna, puedes perder, pero coño si es que ayer parecía que nos había sobornado el Rayo.

Diego Costa es un pedazo jugador y lo hemos sufrido estas 2 temporadas, pero si está en el Rayo en vez de en el Atleti igual es por su irregular profesionalidad.

Dentro de lo que cabe, la jornada no ha sido mala, seguimos estando a un punto de la Europa League... Lo de la Champions era un quimera, ahora más que nunca.

Sigo pensando que vamos a ganar al Real Madrid en el Calderón, estoy confiado en el que en el peor de los casos, sacamos un empate, que es destrozarles media liga. Después hay que jugar con el Rayito, esperemos que nuestros queridos directivos hayan puesto claúsulas para que Joel, Pulido y Diego Costa no puedan jugar contra nosotros, porque si pierden a esos tres, el Rayo baja bastante.

P.D.: Pregunta, si el Barcelona gana la Copa del Rey... ¿va el Athletic a la Europa League o pasa al séptimo puesto de liga?

Editado por Milinko

P.D.: Pregunta, si el Barcelona gana la Copa del Rey... ¿va el Athletic a la Europa League o pasa al séptimo puesto de liga?

Va el Athletic, al igual que en la final de 2009. El puesto "extra" de Europa League va para el séptimo cuando los dos finalistas se clasifican para la Champions, como ocurrió el año pasado.

Ya esta la Federación ayudando al Athletic...

VILLARATO!!! xD

Venía a preguntar qué bajas tiene el Atleti para el derby. Pero luego lo pensé mejor... qué coño importa. Aunque fichéis a Messi, Rooney, Silva y Robben para este partido, ya se sabe el resultado de antemano. mrgreen.gif

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.