Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Y tanto que se sabe

Aunque claro, si Xabi Alonso hace 3 faltas de tarjeta y no le sacan ni una, se complica un poco más el 1 de la quiniela

Venía a preguntar qué bajas tiene el Atleti para el derby. Pero luego lo pensé mejor... qué coño importa. Aunque fichéis a Messi, Rooney, Silva y Robben para este partido, ya se sabe el resultado de antemano. mrgreen.gif

En tu caso, disfrutarás aún más cuando ganemos al Madrid en el Calderón. Te viene bien una alegría como esa para contrarrestar la pésima temporada de ese equipo de 2ªB del que realmente eres xD

Venía a preguntar qué bajas tiene el Atleti para el derby. Pero luego lo pensé mejor... qué coño importa. Aunque fichéis a Messi, Rooney, Silva y Robben para este partido, ya se sabe el resultado de antemano. mrgreen.gif

En tu caso, disfrutarás aún más cuando ganemos al Madrid en el Calderón. Te viene bien una alegría como esa para contrarrestar la pésima temporada de ese equipo de 2ªB del que realmente eres xD

Te juro que nada me complacería más. Tal vez sirva para reconciliarme con el Club Atlético de Madrid. biggrin.gif

Ji Paco ji

Cada año antes de un derbi me los veo, el miércoles me lo veo otra vez.

48 horas para ganar el derbi..

Vaya, las dos estrellas del equipo que se enfrenta al Madrid son bajas. No sé de qué me sorprendo. rolleyes.gif

esos dos jugarán sí o sí... parece mentira q no conozcais la típica táctica del es prácticamente imposible q juegue, para acabar jugando todo el partido prórroga incluida...

Por otro lado, tengo mucha curiosidad por saber de bezoya y milinko lo q piensan q pasará y lo q quieren q pase mañana... blush-anim-cl.gif

Adrián tiene que jugar aunque sea infiltrado. Por él pasan las opciones del Atletico mañana.

Adrián tiene que jugar aunque sea infiltrado. Por él pasan las opciones del Atletico mañana.

Infiltrarlo para una gripe. Eso quiero verlo yo. mrgreen.gif

Infiltrarlo para una gripe. Eso quiero verlo yo. mrgreen.gif

Joder, es que solo leí el primer mensaje de la página. Nada grave entonces, posibilidades intactas xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.