Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Que vayan al médico de Messi joder. Vaya mariconada, una gripe... xD

No te engaño Lama, quiero que ganemos al Madrid. Pero vamos que si nos ganan y al final acaban ganando la liga de la mano del malvado Mourinho no me voy a fustigar. xD

Nosotros en el derbi tenemos poco que perder y mucho que ganar, lo contrario que el Madrid.

No te engaño Lama, quiero que ganemos al Madrid. Pero vamos que si nos ganan y al final acaban ganando la liga de la mano del malvado Mourinho no me voy a fustigar. xD

Pero porque no te gusta el sado, eres más de estatuas xD

Si el Madrid gana la Liga tus lefazos van a ser pocos...

No entiendo, Bezoya quiere que gane la Liga el Madrid siendo del Atleti? Porque es del Atleti, no? Y del Elche. Y de alguno más? Por que sois de varios equipos?

xD

Yo voy con el Atletico en la UEFA asi que...

Es muy sencillo, hasta un gallego lo puede entender xD

Del Atleti soy por herencia familiar y del Elche porque nací, soy y amo mi equipo y mi ciudad.

Lo que no quita que esté hasta los cojones de que el Barça gane la liga y mis círculos estén flipaos, así que una bajadita de humos me alegraría. Pero si le gana el Atleti al Madrid, mejor que mejor, me cebo con los del Madrid y me río en su jeta. Gano de todas las maneras. xD

Pero ser, ser, soy primero del Elche y después del Atleti. En 2ª cuando bajó el Atleti, iba con el Elche. Jurao. xD

Un saludo!

Yo voy con el Atletico en la UEFA asi que...

Pues yo no. Prefiero que ganen Valencia o Athletic, para qué negarlo.

bue.... lo q quería preguntar directamente... quien prefieres q gane la liga: barça o madrid? xD

bue.... lo q quería preguntar directamente... quien prefieres q gane la liga: barça o madrid? xD

Pa que veas el arte que tengo

Y que conste que yo entiendo el odio que pueden tener los madrileños del Atleti a los del Real Madrid, pero yo no soy de la capital, por tanto aunque veo que hay piques y demás no lo siento como tal, para mí es distinto. Para ellos a lo mejor desear que gane una liga el Madrid es algo impensable (para mi padre lo es y más de una discusión y peleílla hemos tenido por ello) pero para mí no es así. El Barça me cae como me cae por sus connotaciones variadas y si le sumas que gran mayoría de mis amigos son del Barça y no hay Dios que les tosa (y con razón) pues que esta Liga la gane el Madrid vendría bien para ver caras largas entre ellos. xD

xD

Editado por Bezoya

Lo que no quita que esté hasta los cojones de que el Barça gane la liga y mis círculos estén flipaos, así que una bajadita de humos me alegraría.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.