Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

bue.... lo q quería preguntar directamente... quien prefieres q gane la liga: barça o madrid? xD

Pa que veas el arte que tengo

xD

¿Y tu familia no te deshereda? Valiente mierda de colchonero... xD

De todas formas, que vas con el Madrid se te viene notando desde hace tiempo. Entre Milinko y tu, forman el grupo de los merengones agachados xD

bue.... lo q quería preguntar directamente... quien prefieres q gane la liga: barça o madrid? xD

Pa que veas el arte que tengo

xD

¿Y tu familia no te deshereda? Valiente mierda de colchonero... xD

De todas formas, que vas con el Madrid se te viene notando desde hace tiempo. Entre Milinko y tu, forman el grupo de los merengones agachados xD

He hecho una aclaración para mi público, ahí más o menos lo aclaro. xD

Y gracias a Asiorcajo por dejar claro que al menos alguien lee mis mensajes, se ve que Lama ya se ha fumado el de antes de dormir y solo ve manchas xD

Editado por Bezoya

bue... de milinko no espero la respuesta pq ya la sé... eso quería destacar solo...

PD: ahora pregunta a cualquier perico... si encuentras a 2 q te digan el barça, dejo el foro para siempre xD

PD: putas y poniendo la cama... eso es lo q sois! xD

Editado por lamatxin

bue... de milinko no espero la respuesta pq ya la sé... eso quería destacar solo...

PD: ahora pregunta a cualquier perico... si encuentras a 2 q te digan el barça, dejo el foro para siempre xD

PD: putas y poniendo la cama... eso es lo q sois! xD

Haters gonna hate.

haters-gonna-hate-7.jpg?w=500&h=375

xD

Pues yo nunca quiero que gane un equipo español ninguna competición europea, si tal el Sevilla, en sus tiempos de Uefa, o ahora el Athletic o en un futuro lejano el Osasuna, pero más por simpatías de siempre que por el mero hecho de que sean españoles xD Por mí, todos eliminados.

Yo voy con el Atletico en la UEFA asi que...

Pues yo no. Prefiero que ganen Valencia o Athletic, para qué negarlo.

El Valencia nunca, por supuesto. El Athletic siempre fue un equipo que me cayo gordo. Con Bielsa, la plantilla y tal le cogi simpatia, pero con cada comida colectiva de polla vuelvo al punto inicial. Aunque estuvo bien que echasen a Carlos del foro xD

esos dos jugarán sí o sí... parece mentira q no conozcais la típica táctica del es prácticamente imposible q juegue, para acabar jugando todo el partido prórroga incluida...

Por otro lado, tengo mucha curiosidad por saber de bezoya y milinko lo q piensan q pasará y lo q quieren q pase mañana... blush-anim-cl.gif

Simeone: "Sería de mediocres pensar en ganar sólo para fastidiar al Madrid"

Mi pensamiento es el mismo, luego quiero que gane la liga el Madrid antes que el Barcelona; ya sabéis, como español y patriota antes que atlético, odio esos akelarres independentistas que hacen cuando gana algo el Barcelona. Si luego unes a gente como lamatxin, Edehei, Lesoleil... a la mezcla, pues más anticulé me vuelvo todavía xD

Y sobre la Europa League, si no la gana el Atlético, quiero que la gane el Valencia; con el Athletic me pasa lo mismo que con el Barcelona.

esos dos jugarán sí o sí... parece mentira q no conozcais la típica táctica del es prácticamente imposible q juegue, para acabar jugando todo el partido prórroga incluida...

Por otro lado, tengo mucha curiosidad por saber de bezoya y milinko lo q piensan q pasará y lo q quieren q pase mañana... blush-anim-cl.gif

Simeone: "Sería de mediocres pensar en ganar sólo para fastidiar al Madrid"

Mi pensamiento es el mismo, luego quiero que gane la liga el Madrid antes que el Barcelona; ya sabéis, como español y patriota antes que atlético, odio esos akelarres independentistas que hacen cuando gana algo el Barcelona. Si luego unes a gente como lamatxin, Edehei, Lesoleil... a la mezcla, pues más anticulé me vuelvo todavía xD

Y sobre la Europa League, si no la gana el Atlético, quiero que la gane el Valencia; con el Athletic me pasa lo mismo que con el Barcelona.

No me lo puedo creer... ¿en serio? No me lo esperaba...

PD: Puntualizo mi comentario anterior. No es que no quiera que el Atlético gane la UEFA, es que quiero que la ganen Valencia o Athletic, que aún están vivos. Son equipos que me caen mejor. Si quedaran eliminados, por supuesto que iría con el Atlético.

Editado por Ehedei

Milinko me acaba de enamorar. Pena que me pille tan lejos sino le iba a peinar los pelos del tercer ojo. xD

Milinko me acaba de enamorar. Pena que me pille tan lejos sino le iba a peinar los pelos del tercer ojo. xD

Colchoneros fachas, gays y merengones. Si es que lo que no se vea en este foro... xD

Venga, hagamos porra:

Hoy es el derby del canguelo. Ganará el que supere mejor el miedo (el Atlético al Madrid, y el Madrid a perder la Liga)... Preveo el derbi más igualado de los últimos años, y me decanto por un:

1-5

Nos falta el Bar Reinols. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.