Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Bezoya es la excepción a la regla, lo penoso es ser del Tenerife y del Barça, del Madrid y de Las Palmas y cosas por el estilo...

3-0 y Pepe partiéndole la tibia a CR... bananita.gif

esos dos jugarán sí o sí... parece mentira q no conozcais la típica táctica del es prácticamente imposible q juegue, para acabar jugando todo el partido prórroga incluida...

Por otro lado, tengo mucha curiosidad por saber de bezoya y milinko lo q piensan q pasará y lo q quieren q pase mañana... blush-anim-cl.gif

Simeone: "Sería de mediocres pensar en ganar sólo para fastidiar al Madrid"

Mi pensamiento es el mismo, luego quiero que gane la liga el Madrid antes que el Barcelona; ya sabéis, como español y patriota antes que atlético, odio esos akelarres independentistas que hacen cuando gana algo el Barcelona. Si luego unes a gente como lamatxin, Edehei, Lesoleil... a la mezcla, pues más anticulé me vuelvo todavía xD

Y sobre la Europa League, si no la gana el Atlético, quiero que la gane el Valencia; con el Athletic me pasa lo mismo que con el Barcelona.

No me lo puedo creer... ¿en serio? No me lo esperaba...

PD: Puntualizo mi comentario anterior. No es que no quiera que el Atlético gane la UEFA, es que quiero que la ganen Valencia o Athletic, que aún están vivos. Son equipos que me caen mejor. Si quedaran eliminados, por supuesto que iría con el Atlético.

A mi me pasa como con milinko pero a la inversa... En la uefa a muerte con el Athletic!!! ... entre valencia y atlético me es difícil elegir... (depende del resutlado de hoy xD)

Atléticos diciendo que "este año sí" antes de un derby.

Me suena de algo xD

Atléticos diciendo que "este año sí" antes de un derby.

Me suena de algo xD

Y luego vendrá el "estos hijos de puta siempre salen acojonados contra el Madrid" xD

Bezoya es la excepción a la regla, lo penoso es ser del Tenerife y del Barça, del Madrid y de Las Palmas y cosas por el estilo...

Pues no hablemos ya del que es seguidor de dos equipos rivales entre sí. El acabose, oiga. xD

Pues no hablemos ya del que es seguidor de dos equipos rivales entre sí. El acabose, oiga. xD

Quién se dé por aludido que lo diga xD

Cuanto odio hacia mi persona. xD

Chorradas. Yo me considero tinerfeñista y simpatizante de la UD (y de todos los equipos canarios). Yo normalmente quiero que los canariones ganen.

Que puta manía de querer que todos seamos iguales, macho... Que si es triste esto, que si es triste lo otro... como broma vale, pero que cada uno sea lo que le salga de los huevos, putos nazis xD

Era un crass.

xD

Pobre Yexx xD xD

La primera ofrenda a los vecinos no tardó en llegar. rolleyes.gif

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.