Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Para empezar podrias escribir algo en el foro de as.com o escribir un email a as.com:

http://www.as.com/participa/participa.html

xD Si vas a levantar armas en el foro avisa q me apunto

Levantar armas en este foro o en el de As?? mejor en el de As no??

Supongo que se referirá al de As, no? :)

Aro aro, yo decia de liarla en el foro del as, he estado ojeando y he visto q ya hay algo escrito en contra de roncero. Lo q pasa es q me da a mi q el foro tiene mu poco transito

Pues si...no parece que no suela ser muy visitado ese foro

El periódico tiene pocas ventas, cosa que no extraña visto lo visto

Bueno ya escribí mi carta a ver que les parece:

Quería manifestar mi indignación como aficionado al fútbol que soy y como socio y seguidor del Atlético de Madrid por el artículo escrito por Tomás Roncero y publicado en la web del diario deportivo As en el que el susodicho "periodista" califica a la afición atlética como "tipos acomplejados que echan espuma por la boca" agregando que el club es "un equipo de rayas rojas y blancas que no pasaría ni la ITV del psiquiátrico". La cosa no acaba ahí ya que además compara al entrenador rojiblanco con el "profesor loco de Regreso al Futuro"  y califica como "niños a los que hay que dar un chupa-chups para que sean felices" a Fernando Torres, Mateja Kezman y Pablo Ibáñez. Me parece que estas palabras no son propias de un periodista y menos aún que puedan ser publicadas en una web que es visitada por gente de toda España y más partes del mundo a diario. El señor Roncero, que ya es reincidente en levantar ampollas por sus artículos que incitan a todo menos a pensar, demostró en dicho artículo una falta de profesionalidad, una envidia hacia la afición rojiblanca y una prepotencia desmesuradas. Por favor señor Roncero, váyase y dediquese a otra cosa que no sea el periodismo que harás un favor a toda la prensa española.

Me gustaría que mi carta fuera atendida y si puede ser publicada, ya que hablo en el nombre de cientos de seguidores de este deporte que estuvieron de acuerdo conmigo en que el señor Roncero no tiene nada de periodista (ojo, que había unos cuantos seguidores del Madrid, lo que demuestra que es que ni siquiera comparten su opinión aquellos que deberían compartirla).

Dudo seriamente que sea el único que me queje, pues una cosa es tener una opinión a favor de tu equipo, que bueno aunque seas periodista en eso consistía la idea de As, en juntar las opiniones contrastadas de varios periodistas, y otra cosa es faltar el respeto de forma exagerada a toda una afición. Estoy más que seguro que si la opinión la hubiera echo otro periodista en contra del Real Madrid, ya se habrían tomado medidas. Ahora está en vuestras manos demostrar si existe la justicia en el mundo del periodismo deportivo.

El artículo está en el siguiente link:

http://www.as.com/articulo.html?xref=20051...nchor=dasopiA00

Espero que sea tomado en cuenta, ahora mandaré un e-mail al Atlético de Madrid a ver si toma medidas y luego la armaré un poco en el foro de As...

Editado por txechu

Por desgracia no creo que te sirva de mucho

Eso es lo malo aunque quizás ahora que le envié un correo al Atlético de Madrid ellos si puedan hacer algo...

Supongo que se habrán quejado ya

Y pensar que antes de que el grupo prisa comprara el AS ese periódico era del Atleti xD

P.D: Eran igual malos pero menos faltones

As del Atleti?? bueno también lo era Raúl y mira ahora...

Buena comparación xD

Edita tu post txechu y kita almenos tu direccion y dni, q nunca se sabe loq puede pasar xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.