Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Ya lo hice Mágico gracias, la verdad es que no me había dado cuenta, lo quería quitar pero no me pispé... creo que es la primera vez que publico mis datos en Internet... :)

Por cierto ya me contestó el Atleti, diciendome que: "Gracias por mandarlo. Un saludo."

Serán sosos!! xD

A que envío yo uno diciendo: Me huele el pito a canela y también me contestan lo mismo. xD

Haz la prueba xD

Queremos screens :)

A que envío yo uno diciendo: Me huele el pito a canela y también me contestan lo mismo. xD

:) Vaya! y como consigues ese peculiar olor??? con q te lo lavas? yo por mucho empeño q le pongo solo consigo q huela a nabo xD

Para los malpensados:

nabo.jpgNABO

Editado por "Magico" Gonzalez

Supongo que le echará canela xD

No sé porqué viene, simplemente me hizo gracia porque lo tenia Kantabrón puesto de nick del Messenger...se ve que es parte de una canción.....en fin.....la verdad es que al leerla me marcó, como me marcó la frase de Torrente: Envía un sms al 343 con la palabra Nardo Caballero....xD

Es la mítica!! salía en el Rellano hace años!!

por cierto, dentro de un rato:

TXECHU, RUMBO AL CALDERÓN!!

Pues según comentan en Carrusel hay movidas en las afueras...

De todas maneras disfruta del ambiente hasta las 22.00, porque en cuanto la coja el gordito se acaba el partido.....xD

Tu eres de la pekeña minoria a la q hacia referencia roncero en su gran articulo? xD

Después cuando se haya violencia en los campos se preugntaran quién la incita... y cuando le agredan o insulten lo mismo, seguro que se indigna

Es que este tío no puede escribir en un periódico, lo que tiene que hacer es ponerse en la barra del bar y discutir e insultar allí, porque en un periódico no puedes escribir eso.

Además no se sabe expresa, todo lo defiende con gritos: el primer (y último) día que vi el Rondo lo de este tipo era bochornoso, todo el tiempo gritando y dando manotazos al aire, sentado en la silla de mala manera... parecía un niño de 5 años al que se le lleva la contraria y sólo sabe decir: "pero tú más" (en su caso "pero el Barça más")

Bueno llegué del Calderón (por cierto si había movida como dijo Shircko, había mucha policia (poca libertad) y cascos de botella rotos y algun que otro detenido...) y me he indignado con el arbitraje y en especial con el juez de línea. Sólo quiero decir 2 cosas:

1- Para que Pablo Ibáñez sea tan duro con el arbitraje es que algo ha tenido que pasar... al final normal que explote porque los merengones siempre quejandose y al final son los que se llevan lo mejor.

2- Hace 2 años en cirsunstacias similares en el Bernabéu (primeros minutos de partido, penalty en un semi-mano a mano, gol de Javi Moreno, final 2-2 con golazo de Albertini, no se si os acordaréis) el colegiado no se atrevió a expulsar al defensor madridista... sólo digo eso... yo si fuera merengue no tendría lo hagallas para quejarme del arbitraje...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.