Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

ADRIAAAAAAAN SELECCIOOOOOON!!!!!

Joder, que mal lo he pasado en el primer tiempo coño

Totalmente :facepalm: vaya cagada de Tiago.

Enhorabuena por el pase a la final!

Tengo que decir que si tengo que elegir que me expulsen a alguién... Hubiese estado entre Tiago y Mario. De todas formas, a mí si me pitan un penalty como ese, también me subo por las paredes, y si viene el tonto de Soldado marrullando, también se la hubiese soltado.

No me parece una baja importante para la final, que jueguen Gabi y Mario

A Tiago se le ha ido la pinza a base de bien. Totalmente fuera de lugar su reacción. O yo he visto mal, o le ha metido dos empujones al árbitro... ::|

LOLOLOLOOOOOOOOLOOOOOOO TE QUIERO ATLETI LOLOOOO

Ha salido todo sobre ruedas, victoria, clasificación, Arda y Diego juegan la final pero... Tiago!! Nunca lo he visto en mi vida que haya salido tan loco, si el árbitro hubiera pitado bien no hubiera pasado nada de eso pero igualmente error de Tiago, y aún encima estando por ahí los subnormales de J.Alba y Soldado. Bueno el centro del campo titular en la final van a ser el más indicado porque Tiago no estaba en buena forma igualmente, como se nota Gabi en este equipo!

Creo que seré el unico del foro que irá con el Atleti en la final. Dadle las gracias al futuro balón de oro xD

Creo que seré el unico del foro que irá con el Atleti en la final. Dadle las gracias al futuro balón de oro :biggreen

¿Tambien vas con el Atletico en el hipotético caso de que Adrian esté lesionado y no pueda disputar la final? xD

Creo que seré el unico del foro que irá con el Atleti en la final. Dadle las gracias al futuro balón de oro :biggreen

¿Tambien vas con el Atletico en el hipotético caso de que Adrian esté lesionado y no pueda disputar la final? :biggreen

Claro, juegue o no, la Uefa tiene que ser suya :nuse:

Y no te da pena por un jugador de corazón vasco como Aranzubía? xD

'Adrián es el primer español en anotar 11 goles en la competición europea en una sola temporada'.

'El Atlético bate el record de más partidos ganados en una temporada en competición europea (16)'.

'El Atlético iguala el record de Ajax y Barça de ser los que más partidos seguidos han ganado (11)'.

¿El atletico lleva 16 partidos esta temporada en Europa? Joder que barbaridad

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.