Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Desde cuando me gusta a mi el futbol?

:biggreen

Se sincero, no te gusta el fútbol, si no los 22 tíos en calzonas que van detrás del balón, truhán.

xD

Pues hoy os habéis cargao las pocas opciones de Champions que teníais

Vamos a tener nosotros la culpa de que con 0-1 le hagan un penalty como un piano a Falcao, roja al portero y no nos lo piten porque el Tigretón no se tire. Manda huevos que se premie a los que se tiran y no a los que siguen la jugada pese a todo para intentar marcar... Y aviso, para el que no lo sepa, no existe ley de la ventaja si existe penalty.

Claro, comparas este partido con el 0-2 en el Calderón en la primera vuelta con Goyo Manzano y te das cuenta de como ha cambiado este equipo, ayer lo normal era que el partido hubiese quedado 0-4 ó 0-5, pero entre Fabricio y la empanada del belga, pues empatamos.

De todas formas, yo con ganar los dos próximos partidos en el Calderón y acabar en Europa League me conformo claramente y doy por buena la temporada teniendo en cuenta hacia donde ibamos. Si ganamos la Europa League ya será una excelente temporada.

Por qué?

Estamos a 6 puntos del Atleti, vamos al Camp Nou y ellos reciben a la Real, si pasa lo que debería de pasar en condiciones normales llegamos a un Atletico-Málaga en el Calderón que si ganan no solo se meten de lleno en la lucha, sino que además nos adelantarían.

Son seis puntos a falta de nueve... Poder se puede, pero no sólo tiene que perder el Málaga, también el Levante. Para mí es prácticamente imposible.

Además, el equipo está fundido físicamente mientras que Málaga y Levante no lo están.

Por qué?

Estamos a 6 puntos del Atleti, vamos al Camp Nou y ellos reciben a la Real, si pasa lo que debería de pasar en condiciones normales llegamos a un Atletico-Málaga en el Calderón que si ganan no solo se meten de lleno en la lucha, sino que además nos adelantarían.

El Atlético - Málaga es 3-4 días antes de la final de la Europa League, supongo que el Cholo reservará jugadores, y los que jueguen estarán pensando en Bucarest. Dudo que el Málaga no sea capaz de al menos empatarle al Atlético teniendo una oportunidad única de hacer historia.

Además, no solo está el Málaga, si no el Levante.

Editado por SFC-16

También hay que tener en cuenta que el Levante lo va a tener ahora más complicado porque Koné no puede meter goles...

Lo de la final de la EL era a tener en cuenta... pero es que si el Atletico puede superarnos no creo que reserven tanto, además desde la directiva siempre se ha dicho que era más importante jugar Champions que el título... además ganarnos a nosotros sería un buen arma para la final tras el stado de optimismo y moral que vendrían.

Claro que como dices SFC, el Málaga también juega ese partido y se juega más que el Atleti. Lo del Levante... llevo desde la jornada 10 en que caigan, pero no, no cae... a ver si le afecta lo de Koné y espero que como mínimo pinchen con un Zaragoza jugandose la vida, porque luego van a Mallorca que no se juegan nada y reciben a un Athletic de Bilbao ya clasificado a Europa, de resaca de la final europea y en vísperas de la final de Copa...

El Atlético, entre la posibilidad de entrar de rebote en la Champions o ganar la Europa League, apostará por lo más seguro, intentar ganar la EL.

Ahora, también diré que si el Málaga juega como contra el Valencia, pierde en el Calderón y por bastante, pero yo creo que sabiendo lo que se juegan, saldrán como aviones.

Milinko ¿Qué te parece la temporada de Rondón? xD

Milinko ¿Qué te parece la temporada de Rondón? :biggreen

Milinko no sabe no contesta...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.