Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Menudo árbitro mas rencoroso de mierda, menudo subnormal, lo estaba deseando, ha sido protestar de esa forma Gabi y ha estado buscando la oportunidad para expulsarlo y con Falcao un poco más y hace lo mismo, le estaban agarrando y protestó y le hizo un gesto al árbitro y a la siguiente jugada zas, amarilla por otra falta que no es.

Vayan pasando los jugadores de la Real...

tony_montana_scarface-10739.jpg

Firmado: El Jeque del Málaga

Por otro lado, que Koke esté jugando de titular en el Atlético de Madrid es para hacérselo mirar, jugador mediocre.

Lo reconozco y pido perdón, por primera vez en mi vida he dicho 'Debería de entrar Salvio', me ha salido de la boca solo pero es que era ver como jugaba Koke y casi reclamar hasta la vuelta de Mista.

Lo siento, no se volverá a repetir.

Editado por colchoneros9

Vayan pasando los jugadores de la Real...

tony_montana_scarface-10739.jpg

Firmado: El Jeque del Málaga

Por otro lado, que Koke esté jugando de titular en el Atlético de Madrid es para hacérselo mirar, jugador mediocre.

Y contra nosotros quién le pagó a la Real? :(

Hombre, en la jornada 33 la Real no estaba salvada, es más, estaba metido en el ajo con Granada y Villarreal... Normal que se dejase el alma.

Lo que no es normal es que un equipo salvado y sin posibilidad de clasificarse para la Europa League saliese como salió salvo que el jeque los hubiese untado bien untados. Pero, hacéis bien, tenéis dinero y podéis gastarlo en cosas como éstas.

Lo reconozco y pido perdón, por primera vez en mi vida he dicho 'Debería de entrar Salvio', me ha salido de la boca solo pero es que era ver como jugaba Koke y casi reclamar hasta la vuelta de Mista.

Yo también lo dije, que jugase Salvio, Fran Mérida, vuelva Raúl García de Osasuna... cualquier cosa antes que él. Empiezo a pensar que este muchacho es un Sergio Torres, muy bien en categorías inferiores de la selección y del Atlético pero cero a la izquierda en el fútbol profesional. Y más quisiera Sergio Torres haber gozado del 10% de la oportunidades que ha tenido este chico.

Editado por Milinko

Se va Perea

Perea: "Me voy del club. Sería bonito despedirme con otro título. Nunca pensé que sería el extranjero con más partidos en el Atleti".

Cuando llego Perea me parecio un central super-rapido,pero con la disminucion de su fisico se ve que ya no tiene nivel para un club como el atletico madrid.

Se va un jugador muy leal a sus colores

Hombre, en la jornada 33 la Real no estaba salvada, es más, estaba metido en el ajo con Granada y Villarreal... Normal que se dejase el alma.

Lo que no es normal es que un equipo salvado y sin posibilidad de clasificarse para la Europa League saliese como salió salvo que el jeque los hubiese untado bien untados. Pero, hacéis bien, tenéis dinero y podéis gastarlo en cosas como éstas.

Montanier se está jugando la continuidad. Pese a que haya hecho una temporada decente (al margen de esa "crisis" de resultados al comienzo de la temporada que nos puso farolillo rojo), la afición no está muy contenta.

No le queda más que salir a por todas.

Se va Perea

Perea: "Me voy del club. Sería bonito despedirme con otro título. Nunca pensé que sería el extranjero con más partidos en el Atleti".

Es una pena, creo que no volveremos a ver en mucho tiempo a un profesional como él. Siempre cumplidor, siempre dándolo todo, nunca una palabra más alta que otra y comprometido siempre con el club y los compañeros. Futbolísticamente me sigue pareciendo que puede dar por lo menos una temporada más al máximo nivel, no ha perdido velocidad, sigue siendo muy bueno en la anticipación y seguro en el corte; lo malo es lo de siempre, cuando empieza a liarse con el balón en los pies.

Desearle lo mejor vaya donde vaya y esperemos que se le haga una despedida como se merece.

Se merece una gran despedida contra el Málaga.

Cuando llego Perea me parecio un central super-rapido,pero con la disminucion de su fisico se ve que ya no tiene nivel para un club como el atletico madrid.

Se va un jugador muy leal a sus colores

Eso es falso, sigue siendo rapidísimo, lo que pasa que el Atlético ha ido creciendo y necesita jugadores que sean buenos con el balón para llevar el control de los partidos, y el fútbol también ha evolucionado mucho y cada vez se exige ser mejor con el balón en los pies, de todas formas para un equipo de media tabla para abajo que quiera jugar a la contra como el Mallorca de Caparros puede ser un buen fichaje.

Editado por colchoneros9

Hombre si yo fuera jugador de la Real y todos los años escuchara cosas como estas

igual me mato a correr aunque no me juege nada, o igual sus jugadores tienen algo de dignidiad y profesionalidad, o igual algunos se juegan estar la temporada que viene como dice Ibai, o igual el jeque va regalando maletines por ahí...

Yo ya doy por hecho que nos van a relacionar con cualquier historia rara de estas a la mínima.

Dicho todo esto, y hablando de forma objetiva yo legalizaría las primas por ganar.

Editado por vale

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.