Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Hombre si yo fuera jugador de la Real y todos los años escuchara cosas como estas

igual me mato a correr aunque no me juege nada, o igual sus jugadores tienen algo de dignidiad y profesionalidad, o igual algunos se juegan estar la temporada que viene como dice Ibai, o igual el jeque va regalando maletines por ahí...

Yo ya doy por hecho que nos van a relacionar con cualquier historia rara de estas a la mínima.

Dicho todo esto, y hablando de forma objetiva yo legalizaría las primas por ganar.

Si un jugador de la Real piensa que lo que digan decenas de skin-heads del Frente Atlético es el pensamiento mayoritario de la afición atlética, club y compañeros futbolistas y tiene que salir con el cuchillo entre los dientes a modo de venganza por el asesinato de Zabaleta... es que tiene un claro problema cerebral, como los susodichos de los cánticos. Y si tú lo piensas también, lo siento, pero también tienes un grave problema cerebral.

Si ayer en el partido lo cantarían 4 gatos, cantaban 5 sg, les silbaba todo el estadio, y paraban. A los 10 minutos volvían a intentarlo, pero nada xD

Además, si mi memoria no me falla, la Real lleva bastante años sacando malos resultados del Calderón, por lo que la teórica motivación de escuchar esos cánticos sería como el Guadiana, que aparece y desaparece

La realidad es la que es, ni insultos de cuatro hijos de puta ni que Montaner se esté jugando la simpatía de la afición...

maletin-dinero-para-futbol.jpg

Pues eso, el campo les silbó y eran solo unos pocos, no era ni siquiera la mitad del Frente Atlético.

Sobre el partido digo que si el árbitro no hubiera expulsado a Gabi injustamente, la Real no hubiera ganado.

Editado por colchoneros9

Además, si mi memoria no me falla, la Real lleva bastante años sacando malos resultados del Calderón, por lo que la teórica motivación de escuchar esos cánticos sería como el Guadiana, que aparece y desaparece

La realidad es la que es, ni insultos de cuatro hijos de puta ni que Montaner se esté jugando la simpatía de la afición...

maletin-dinero-para-futbol.jpg

Me parece mal que intentes manchar el resultado que saco la Real del Calderon, son profesionales, nose que quereis? Que salgan a no hacer nada y dejarse ganar por 5?? Tendran que competir no?

Yo personalmente no creo que estuvieran primados, y aunque lo estuviesen da igual, por eso no corren mas ni regatean mejor ni se hacen cracks de un dia pa otro, como se suele decir de donde no hay no se puede sacar.

Yo pienso que la Real es un equipo joven y esta en continua formacion, el entrenador no tiene el puesto asegurado y la aficion no es que este a las 1000 maravillas con lo que ha hecho el equipo este año por lo tanto solo faltaba que se dejasen llevar estos 3 partidos que quedan y los pierdan los 3.

Dicho esto el cansancio fisico y mental del Atletico creo que influira algo tambien, esta claro que el Atletico tiene mejor plantilla que la Real pero de ahi a decir o insinuar que la Real a empatado porque iba primada... no me parece bien.

Nunca se sabe, colchonero. Si Agirretxe llega a meter esa clarísima que tuvo, lo mismo se hubiera ganado el partido. Si empezamos con los "y si"...

Gabi fue expulsado justamente. La segunda amarilla, es amarilla. Que se haya confundido con la primera es otro cantar.

Nunca se sabe, colchonero. Si Agirretxe llega a meter esa clarísima que tuvo, lo mismo se hubiera ganado el partido. Si empezamos con los "y si"...

Gabi fue expulsado justamente. La segunda amarilla, es amarilla. Que se haya confundido con la primera es otro cantar.

Pues eso, la primera una amarilla que no es ni falta. Claro si Agirretxe hubiera metido.. Pero eso depende de un fallo o acierto de vosotros, la expulsión de Gabi no depende de ningún acierto ni fallo de nosotros.

Gabi: "La primera tarjeta amarilla fue por protestar una acción en la que no toco ni al defensa y cuando hago esa falta el árbitro me dice que me va a expulsar"

Pues lo que dije, el árbitro es un rencoroso que tenía en mente expulsarlo si o si cuando tuviera la mínima oportunidad.

Editado por colchoneros9

Claro, y a la mínima le saca la 2ª amarilla, no?

Esa segunda amarilla es clara, casi le da con la bota en la cara al bueno de Charly. Es más bien fallo de Gabi que, teniendo una amarilla, se arriesga de una forma tan tonta.

Me parece mal que intentes manchar el resultado que saco la Real del Calderon, son profesionales, nose que quereis? Que salgan a no hacer nada y dejarse ganar por 5?? Tendran que competir no?

Yo personalmente no creo que estuvieran primados, y aunque lo estuviesen da igual, por eso no corren mas ni regatean mejor ni se hacen cracks de un dia pa otro, como se suele decir de donde no hay no se puede sacar.

Yo pienso que la Real es un equipo joven y esta en continua formacion, el entrenador no tiene el puesto asegurado y la aficion no es que este a las 1000 maravillas con lo que ha hecho el equipo este año por lo tanto solo faltaba que se dejasen llevar estos 3 partidos que quedan y los pierdan los 3.

Dicho esto el cansancio fisico y mental del Atletico creo que influira algo tambien, esta claro que el Atletico tiene mejor plantilla que la Real pero de ahi a decir o insinuar que la Real a empatado porque iba primada... no me parece bien.

A mí me toca un pie lo que te parezca, es más, ni siquiera lo he insinuado, lo digo abiertamente; la Real venía primada y mis apuestas van, lógicamente, al Málaga. Sólo hay que ver como celebraron el gol del empate. Ahora, que dormís mejor pensando que no era así y que todo se debe a que existía una hipermotivación porque son jóvenes, defensa al entrenador (sic) y cosas por el estilo... pues no seré yo el que os niegue esa satisfacción.

Y no defendamos al árbitro, que la primera tarjeta a Gabi es de risa... Una falta en la que se lleva el balón clarísimamente y el lógico cabreo de Gabi.

A mí me toca un pie lo que te parezca, es más, ni siquiera lo he insinuado, lo digo abiertamente; la Real venía primada y mis apuestas van, lógicamente, al Málaga. Sólo hay que ver como celebraron el gol del empate. Ahora, que dormís mejor pensando que no era así y que todo se debe a que existía una hipermotivación porque son jóvenes, defensa al entrenador (sic) y cosas por el estilo... pues no seré yo el que os niegue esa satisfacción.

Y no defendamos al árbitro, que la primera tarjeta a Gabi es de risa... Una falta en la que se lleva el balón clarísimamente y el lógico cabreo de Gabi.

Pienso que estas un poco desatado Milinko ... Mira , yo no se si estaran primados o no , pero si a unos tios se le da un regalito por correr mas , oye bienvenido sea. El que tenia la obligacion de ganar era el At.Madrid , el que tenia que correr un poco mas es el At.Madrid , si ellos hubiesen hecho su trabajo , estarias aqui hablando de que el proximo año vais para champions .

Lo de los arbitros , igual de tonta me parece la 1º amarilla , que igual de tonto me parece Gabi en la 2º , sabiendo que ya tenia una fuera justa o injusta , un profesional tiene que ser un poco mas inteligente. Dicho esto , negativos abajo a la derecha

Yo lo he dicho bastante claro:

hacéis bien, tenéis dinero y podéis gastarlo en cosas como éstas.

Y estoy con vale, lo que hay que hacer es legalizarlas (y que paguen sus respectivos impuestos)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.