Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

El Málaga tuvo la culpa de que Torres no marcara durante 5 meses también. xD

GRACIAS MUÑIZZZZZZZZ

Demos gracias a Koke (y al árbitro al final) en el gol de la resurrección ;)

Me he visto fuera de Europa, décimo y perdiendo la final de la Europa League todo junto mientras maldecía al maldito Tigretón y su ridículo fallo a pase de Adrián (¿qué os ha parecido el partido de Falcao hoy? A la par que el de Rondón, con eso está todo dicho)

Se pone bien la cosa para jugar en Europa la temporada que viene independientemente de lo que pase en la final de Bucarest. Dependemos de nosotros mismos para ir a la Europa League y si suena la flauta (y sería mucho sonar) hasta Champions.

Editado por Milinko

Hoy Falcao para matarlo, como el partido de Miranda y de Filipe, Salvio...

Hoy ha que agradecer que Koke ha estado afortunado en esa acción, pero sigue sin ser de mis favoritos, eso tmb lo digo.

PARTIDAZO DE GODÍN.

Si nos clasificamos para Champions es para ir y pillarme un pedo de la ostia, iba a decir también hacerle una estatua al Cholo, pero que coño, si vaya plaza más barata, que recuerdos de cuando hacíamos 60 puntos y no quedábamos ni entre los 6 primeros.

Pedazo de retransmisión de laSexta (véase la ironía). Vaya insulto a los espectadores de este partido, lo mejor ha sido cuando se han oído 2-3 personas de fondo gritando gol como ultras en su casa y luego han anunciado gol del Madrid en el último minuto, vaya panda de imbeciles.

Sobre el partido, otro gol de Adrián y gol de Koke (está claro, lo hemos puesto a parir hace dos días y mira lo que ha pasado), hoy nos han regalado dos puntos que ya esta bien, que nos mangaron cuatro puntos en los dos últimos partidos. Poner a parir a Falcao, el miércoles moja. Yo estaba con pesimismo en el descanso, detrás del marcador y pensando que otro gran desgaste físico para nada pero me alegro, al final olé por el Cholo que no ha tirado nada.

Tampoco nos conformemos con tan poco que partidos contra Betis, Real Sociedad, Racing... si se hubieran ganado como se debe, como los debe ganar un equipo que apuesta por la UCL no estaríamos haciendo las cuentas de la lechera y demás. Que si estamos así no es por un gran trabajo, sino todo lo contrario, por no haber sabido cerrar partidos y ganar puntos contra equipos de abajo a los cuales debes de ganar si quieres estar arriba. Así de sencillo.

Aún así si nos clasificamos pillaré un cebollazo tmb y AUPA ATLETI!

Editado por Bezoya

Si por eso lo digo, que es para pillarse una buena noche de juerga no porque hallamos hecho una pedazo de temporada sino porque después de la mierda de liga que nos hemos marcado es un milagro que nos clasifiquemos para CL.

Pues yo tampoco veo tan dificil que el Atletico acabe 4º, tampoco es una barbaridad decir que el Sporting jugandose todo pueda añarar un empate al Malaga y empatados a puntos ya sabeis que el Atletico esta por delante, y el Atletico vs Villarreal en casa gane o no gane, si gane mirar lo que va a ocurrir es que la aficion va a estar volcadisima para conseguir la champions y si pierde va a estar volcadisima para animar a los jugadores, ademas en caso de perderla dudo que el Atletico no haga un partidazo. Creo y no estoy muy equivocado que va a ser seguramente de las mejores finales de Europa League que vamos a ver, ya veremos si me equivoco o no pero Adrian y Llorente yo apostaria que ambos van a marcar.

De Hamburgo a Bucarest no repite ni un solo futbolista, en 2 años, increible.

http://www.marca.com...30&t=1336412519

Que no se enfaden los atleticos pero esto es un claro ejemplo de un equipo hecho de mercenarios a golpe de talonario ( en la medida de lo que puede gastarse el Atletico claro)

Pues yo veo más representación de la cantera actualmente, hay gente que han subido de la cantera como Koke y el centro del campo actual es de la cantera (Mario-Gabi), aparte de eso yo creo que todos los jugadores que juegan actualmente en el Atlético han sido mas para progresar deportivamente que para cobrar un pastón. Porque Diego, Falcao y Arda Turan cobraban salarios similares o mayores en sus anteriores equipos, me hace gracia que se diga que el Atlético actual es mas mercenario que el de hace dos años cuando había jugadores como Reyes, Agüero o Forlan e incluyo a Ujfalusi que se ha ido al Galatasaray por dinero. Hablando de golpe de talonario el Atlético apenas se ha gastado dinero en estos dos últimos años.s

Se ha gastado más la Real Sociedad que el Atlético.

Editado por colchoneros9

Igual Agüero se fue para ganar ligas y títulos más importantes, y Reyes y Forlán porque no se llevaban bien con sus entrenadores...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.