Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

creo que uno de los mayores logros de simeone ha sido recuperar a diego, jugadorazo como pocos cuando esta con todas las luces

Zorionak, habéis anulado muy bien al Athletic, que no les salía nada hoy.

Gracias por las felicitaciones, me falta poco para llorar, es increible como hoy se han adueñado del centro del campo Mario y Gabi.

Por cierto, Gil timando a alguien que no sea su afición, quien lo iba a decir, menuda timada al señor Da Pinto, presidente del Oporto. ¿40 Millones? Vale muuucho más. El domingo hay que ganar y esperar al Sporting porque nos tenemos que clasificar a la CL, sería una putada que jugadores como Diego o Falcao jueguen otro año mas EL cuando están capacitados para estar en un equipo que pueda ganar la Champions.

CAMPEOOOOOOONES CAMPEOOOONES OEOEOEOEOE!!!!

Falcao, juro no volver a meterme contigo en mi vida, ya no eres el Tigretón, eres el GRAN TIGRE (amo) (amo) (amo)

1336595947_extras_portada_1.jpg

creo que uno de los mayores logros de simeone ha sido recuperar a diego, jugadorazo como pocos cuando esta con todas las luces

ese y la solidez defensiva en un equipo que atrás era una banda

lo habia pensado pero me olvide de escribirlo, godin parece otro jugador a lo que era antes de su llegada, y la conversion de juanfran al lateral tambien es importante

Vengo con un pedal mencionable.

AUPA ATLETI, ESTO ES LO MÁS GRANDE, ERAMOS 50 EN ELCHE, PERO HASTA CASI NOS LLEVAMOS UN PORRAZO TMB jaja

P.D: Por cierto, vergonzosos los actos que han sucedido en Neptuno, por lo que he leído mal por los de siempre, los burros que la lían, pero mal también por el poco temple de la policía y la mala previsión. Espero que no haya pasado nada grave.

CAMPEONES, CAMPEONES, UNICO ESPAÑOL CAMPEÓN EN UNA COMPETICIÓN INTERNACIONAL, LOLOLO.

Editado por Bezoya

Yo estuve viendo las imágenes hasta las 23:30 y no entendí que no dejasen a la gente acceder a la rotonda. Entiendo que se deba vallar la fuente, pero deja a la gente acercarse a la fuente al menos y no la tengas abarrotadas en las calles aledañas a 50 metros de la fuente

Es como si en Barcelona no dejan a la gente entrar en la Plaza de Canalejas y los dejan a todos en las calles que llevan a ella sin dejarles pasar.

Yo estuve viendo las imágenes hasta las 23:30 y no entendí que no dejasen a la gente acceder a la rotonda. Entiendo que se deba vallar la fuente, pero deja a la gente acercarse a la fuente al menos y no la tengas abarrotadas en las calles aledañas a 50 metros de la fuente

Es como si en Barcelona no dejan a la gente entrar en la Plaza de Canalejas y los dejan a todos en las calles que llevan a ella sin dejarles pasar.

:facepalm: como puede ser que de 3 palabras, 2 estén mal. Font de Canaletes o Rambla de Canaletes

Hombre... también puede decirlo en castellano y solo equivocarse en una letra (y en lo de plaza, claro) :biggreen

Editado por Ehedei

Un poco tarde, pero enhorabuena a los atléticos. Hicieron un gran partido.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.