Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Cierto, es que los primeros minutos ante el Madrid y los finales la defensa está de vacaciones... :banani

Y luego aún con 10 hay que empujar un poco más, Bianchi me parece que va a tener la misma suerte que en Francia. El fútbol europeo es distinto al argentino

por algun motivo??

o solo era hacerte el gracioso?

Es una ironía pero ya sé que a algunos les cuesta pillarlas :banani

Y luego aún con 10 hay que empujar un poco más, Bianchi me parece que va a tener la misma suerte que en Francia. El fútbol europeo es distinto al argentino

Bianchi por lo ke he visto hasta ahora me parece un entrenador sin reaccion, pero ya no solo por el partido de ayer, donde no metio gente alante para empujar mas, tambien pongo de ejemplo el partido contra el getafe, en el cual el geta marcó y Bianchi kedando 20 minutos lo normal esque hubiera hecho cambios tacticos, meter mas gente alante, algo, pero no cambió nada.

O jugar con 4 mediocentros en Riazor, mucho tiquitaca pero poca ruptura excepto el día del Barça y curiosamente ese día ganó

En Francia y en Italia con la Roma...

Ese juego por aqui no funciona porque se presiona más

Y aquí se hacen cambios... ;)

Yo no creo que sea cuestión de que se trate de un fútbol distinto, el problema para mí esta en el centro del campo, los partidos que mejor ha jugado el Atlético (Zaragoza, Barcelona y primera parte contra la Real) lo ha hecho con Gabi y Luccin de medios centros, Gabi construye y Luccin destruye, pero ahora con Zahínos y Luccin no hay quien construya juego; me acuerdo de una jugada que estaba sólo Petrov en banda mandó un balón largo Zahínos y el pobre búlgaro tuvo que retrasarse diez metros para evitar el saque de banda... así no vamos a ningún lado, te sirve para ganar al Málaga porque tienes dos delanteros arriba como Torres y Kezman pero para nada más. Añadele que Maxi es un jugador de llegada pero que en la banda esta desaprovechado y sólo te queda como recurso ofensivo para llegar a los delanteros las carreras de Petrov por la banda izquierda o abusar del pelotazo...

De todas formas, con expulsión o sin ella la verdad es que los seis primeros minutos el Real Madrid estuvo mucho más metido en el partido que el Atlético y así no se puede salir en un derby que quieres ganar...

Totalmente de acuerdo con Milinko. Yo no entiendo como no le da Bianchi más bola a Gabi y sienta a Zahínos.....eso por una parte y por otra el Atleti salió a verlas venir al derby y eso con el gordito & cía delante sirve para que te coman el terreno rápido....Y conociendo muy bien a Maxi Rodríguez creo que de mediapunta por el centro y sobretodo fuera de casa jugando a la contra es donde más puede rendir....

Por cierto vaya manera de fundir a Petrov el colocarle de carrilero.....¿no hubiese sido más lógico en ese momento meter a un defensa por Kezman y a Gabi por Zahínos para coger el balón un poquito más de tal manera que Petrov arrancase mucho más cerca del área...?

Editado por Shircko

Bueno, pobre Atlético... Y este Jueves... ¡Adiós a la Copa del Rey! ¡Caerán en el Estadio de Gran Canaria!

Dedicación especial a Milinko, que sufrirá la ira de los Aythami, Nauzet Alemán, Marcos Márquez, Alejandro y Compañía...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.