Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Bueno, pues se acabó lo que se daba.

Al final 5º en liga, con aspiraciones reales de haber podido entrar en Champions League hasta la última jornada y un título europeo bajo el brazo... después de los vaivenes que hemos tenido a lo largo de la temporada, lo considero una muy buena temporada y mucho de ello hay que agradecerselo al Cholo Simeone, el cambio de este equipo desde que lo cogió ha sido absoluto.

Ahora veremos que pasa con las posibles salidas y los fichajes, pero teniendo al Cholo en el banquillo, uno vive muy tranquilo.

Vaya mala previsión, coño ahora que tenemos cartel en Europa deberíamos ir a hacer la pretemporada en los países árabes o chinos y pillar pasta, luego Gil es tonto, no vende la publicidad en una camiseta porque no se rebajaba de los cinco millones que pedía cuando le ofrecían tres y medio, claro ahora en los últimos partidos hemos necesitado pasta y la hemos vendido pero podíamos haber trincado pasta y ahora con esto y algunas cosas mas podríamos haber recibido unos 10 millones más que podrían habernos permitido mantener a Diego o Falcao. Y luego con las ventas por ejemplo Salvio tiene mucho cartel en Portugal y el año pasado ofrecían 10-12 millones! con esto y alguna venta estilo Raúl García ahora que también tiene cartel.. se podía haber mantenido a Falcao y Diego pero que coño, si pasaría eso estuviéramos hablando de directiva previsora y decente pero es mucho pedir.

Hay que ser realistas, mantener a Diego es hacer frente a un traspaso de 15 ó 20 millones de euros y una ficha anual neta de 4 millones de euros como mínimo, que son 6 millones de euros brutos; sólo Diego son 21 ó 26 millones de gastos fijos aunque el importe del traspaso lo hagas frente en varios años. Lo mismo sucede con Falcao que tiene la ficha más alta de toda la plantilla con 5,5 millones de euros netos, que son más de 7 millones de euros brutos. Es decir, mantener a Diego y Falcao sólo por fichas son 13 millones de euros y los traspasos no te los pagan al contado según lo firmas, se suelen distribuir los pagos en varios años, por lo que no puedes decir "vendo a Salvio y con esos 12 ó 13 millones pago a X" porque el primer año puede que sólo recibas 3 ó 4 millones de euros por él.

Y si pensamos un poco, a lo mejor nos viene hasta bien no haber firmado ningún tipo de publicidad, ahora con un título europeo bajo el brazo, una final de supercopa a la vista y acabar quinto, puedes hacer más fuerza en la negociación.

Editado por Milinko

Tres perlitas de Falcao:

"Chelsea o United? Yo prefiero al Atlético

"Fue increíble festejar el título con 100.000 personas en las calles, esta Europa League ha sido más especial que la del Oporto porque cuando salí de allí dijeron que era un error, que no iba a ganar nada"

"El año que viene con el Atlético será un nuevo desafío. Mi cabeza y mi realidad están en que tengo cuatro años más de contrato con el club. ¿El Chelsea? Trato de dejar los rumores al margen. Que los dirigentes del club tomen las decisiones que precisen"

Me suenan a brindis al sol

Está claro lo que va a pasar, si Falcao acaba vendido la cabeza de Gil se pedirá mas que nunca. El año pasado se libraron porque cayó todo el peso sobre Agüero y De Gea pero este año si se va nuestra estrella porque quiere el gestor es para matarlo.

Yo estoy convencido de que Falcao sigue en el equipo al menos la próxima temporada, de la misma manera que estoy convencido de que Adrián y Diego tienen los días contados; ayer escuche que hay muchas posibilidades de cerrar el traspaso de Jurado por 6 ó 7 millones de euros, no hace falta imaginar a quién viene a sustituir.

A esas bajas y las confirmadas de Antonio López y Perea, yo creo que se unirán Assunçao que no ha contado demasiado para el Cholo, Pizzi que está cedido y su temporada ha sido muy discreta, Raúl García para hacer caja, Godín si entra Botía en la operación de Adrián y ya veremos que sucede con Diego Costa, porque si estos reciben una buena oferta, van a tardar décimas de segundo en traspasarlo.

Con esos traspasos dará para mantener a Falcao y Arda, cerrar algún traspaso interesante (además del probable de Jurado o los apalabrados del Rayo) para sustituir a Adrián y los huecos que queden en la plantilla, pagar a Hacienda y aquí paz y después gloria.

Me parto, y que durante la vuelta de las semifinales Madrid-Bayern hubo una serie de personas que se empeñó en decir que Mario Gómez le daba mil vueltas a Falcao en todos los aspectos.. Me rio de ellos.

Ayer Gomez jugo mal no te jode. A mi me gusta mas Falcao, pero de nivel por ahi andan.

Falcao se mea en Mario Gómez todos los días al salir el sol.

Uno es un buen nueve, el otro está entre los tres mejores nueves puros del mundo, sino es el mejor.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.