Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Preferimos a alguien que venga con opciones de ser titular, gracias :biggreen

Joel entonces xD

Amigos sabéis de donde descargarme el Atlético - Athletic de EL, la final? Un sitio que nos sea Rojadirecta a poder ser, que me he descargado todos los que hay en castellano y no se me ve ninguno, ni en avi...

A ver si le puedo hacer el regalo a mi páter.

Si es que te tengo que querer.

Noticias interesantes sobre fichajes:

- Parece que lo de Jurado va tomando forma, él está como loco por volver y el Schalke no ve con malos ojos su salida por una cantidad aproximada a los 7 millones de euros. El Atlético ha ofrecido cinco millones más uno en variables.

- Ya lo ha dicho Diego... no hay ninguna oferta sobre la mesa para que continue en el Atlético, algunos lo suponíamos.

- Emre está prácticamente cerrado, no me parece mal fichaje para dotar de profundidad a la plantilla. Viene gratis, ficha asequible y es un buen futbolista pese a sus 32 años.

Emre me parece buen suplente.

Lo de Jurado espero que sea una broma, no lo quiero ni en pintura y menos pagando 5-7 kilazos cuando Borja Valero puede valer 10, además ¿está loco por venir? Estará triste porque se habrá ido el amigo Raúl, ya dijo cuando se fue que su sueño era compartir vestuario con Raulito pues que se vaya a la mierda que nos dejó tirados a última hora por medio quilito más de dinero.

¿Nos dejó tirados? Menuda fiesta se hizo en el Calderón cuando se fue por 12 kilos...

Digamos que Jurado fue "invitado" a irse.

Lo de Jurado espero que sea una broma, no lo quiero ni en pintura y menos pagando 5-7 kilazos cuando Borja Valero puede valer 10, además ¿está loco por venir? Estará triste porque se habrá ido el amigo Raúl, ya dijo cuando se fue que su sueño era compartir vestuario con Raulito pues que se vaya a la mierda que nos dejó tirados a última hora por medio quilito más de dinero.

Dudo yo mucho que en Villarreal hagan negocios a día de hoy con el Atleti.

¿Por?

No hemos tenido problemas con ellos en los últimos años; no debieron salir muy descontentos con el tema Forlán cuando unos años después nos vendieron también a Godín.

¿Por?

No hemos tenido problemas con ellos en los últimos años; no debieron salir muy descontentos con el tema Forlán cuando unos años después nos vendieron también a Godín.

Sólo los habeis descendido xD

Cerca de fichar a Capel :blink:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.