Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

No es por nada pero después de que lo pasarais bastante mal contra el Atleti B y sólo pudierais ganar gracias a un penalty riguroso (¿de qué me suena esto? ¿será un deja vú del sábado?) y eso que el filial falló bastante lo último que me da Las Palmas es miedo. Partido fácil, 0-5

No es por nada pero después de que lo pasarais bastante mal contra el Atleti B y sólo pudierais ganar gracias a un penalty riguroso (¿de qué me suena esto? ¿será un deja vú del sábado?) y eso que el filial falló bastante lo último que me da Las Palmas es miedo. Partido fácil, 0-5

Gol de penalty pero que pudieron caer como 4 o 5 más, sin duda. Y tranquilo que teníamos muchas bajas... ¡Continuaremos la historia de "pupas" del Atleti!

Son bromillas... Pero bueno, a ver si se traen a las estrellitas y no dejan al Niño en casa... ¿sabes algo? Solo él asegura un lleno femenino en el Estadio :;)

A ver si Juanito, Fernando Abad, Carcedo, Pindado, Gustavo de la Parra y Marcos Márquez le piden un favor a Cerezo y nos dejan pasar ;)

Milinko tienes razón es más, yo pasaría del doblepivote que me parece una atraso en le fútbol y metía a un mediapunta!! BIANCHI DONDE EST� EL CAÑO??

En el banquillo Txetxu :mror:

En el banquillo Txetxu :mror:

jajaja muy buena contestación! xD

por cierto alguien hizo algo por lo de Roncero?? Milinko?

Milinko tienes razón es más, yo pasaría del doblepivote que me parece una atraso en le fútbol y metía a un mediapunta!! BIANCHI DONDE EST� EL CAÑO??

Yo a Ibagaza no le quiero ni en pintura... en el banquillo esta muy bien ahí sentadito sin pasar frío :mror: Yo prefiero un dos medios, Luccin y Gabi y dejemonos de cosas extrañas.

Sobre Roncero... hace años que opte por no leerlo y si le veo en alguna tertulia en Telemadrid con Manolete (diálogo de besugos) cambio de canal. La única diferencia entre Ochaita y él es que Roncero tiene periodismo y sale por la tele pero sus argumentos son los mismos.

Editado por Milinko

Yo a Ibagaza no le quiero ni en pintura... en el banquillo esta muy bien ahí sentadito sin pasar frío :mror: Yo prefiero un dos medios, Luccin y Gabi y dejemonos de cosas extrañas.

Sobre Roncero... hace años que opte por no leerlo y si le veo en alguna tertulia en Telemadrid con Manolete (diálogo de besugos) cambio de canal. La única diferencia entre Ochaita y él es que Roncero tiene periodismo y sale por la tele pero sus argumentos son los mismos.

ke gran razon, yo hago lo mismo, en cuanto aparecen Roncero y Manolete los dos "debatiendo" mejor cambiar de canal, es absurdo verlos, tambien individualmente, pero esque ya los dos juntos es la "repanocha". xD

La única diferencia entre Ochaita y él es que Roncero tiene periodismo

Eso está por ver.....igual es un hijo no reconocido de Relaño....o de Polanco....:mror:

La única diferencia entre Ochaita y él es que Roncero tiene periodismo

Eso está por ver.....igual es un hijo no reconocido de Relaño....o de Polanco....xD

Joer, el Anticristo :mror:xD

Yo a Ibagaza no le quiero ni en pintura... en el banquillo esta muy bien ahí sentadito sin pasar frío xD Yo prefiero un dos medios, Luccin y Gabi y dejemonos de cosas extrañas.

Yo prefiero al caño que a Luccin es que me desespera el 2º... eres socio? es que si no lo eres se nota que no lo ves domingo tras domingo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.