Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

BLA BLA BLA, POBRETONES.

SOMOS EL ATLETI, A PARTIR DE AHORA SOLO VAMOS A DEJAR QUE AQUÍ OPINEN MADRIDISTAS Y BARCELONISTA EN CASTELLANO, ESO SI.

xD

imag1716df6.jpg

Todos tenemos un pasado, como el vuestro con Cristobal Soria. :biggreen

P.D:

Toi3D.jpg

Editado por Bezoya

eeeeee!! que ahí salen otras personas!! eso no vale cabrón!! :biggreen

Uno ya no puede ni tuitear sin que le cotilleen los elcheros xD

Editado por SFC-16

Ha sido poco noble por mi parte, no obstante lo he arreglado de una manera bastante digna. :biggreen

No obstante, también he dejado bien claro que el Paint no es lo mío. xD

Editado por Bezoya

Madre mía que par de cracks, cosas así hacen especial este foro xD

Jajajaja que hijoputa xD está claro que el Paint no es lo tuyo.

Por cierto Bezoya, eres la Esperanza Aguirre del foro, sale un tema que no te interesa y sacas una mierda de post para desviar la atención.

Voy pa periodista xD

SFC una pregunta que no entendi del tema, al principio ponías que Osasuna estaba saneado y en la notícia pone todo lo contrario.

Igualmente que yo sepa Osasuna debe mucho dinero, esta saneado...

imag1716df6.jpg

Melofo

A mi me llama la atención tanto menosprecio al Osasuna cuando economicamente es de los pocos clubs saneados en España

#RESPETO

Si Osasuna está saneado el Atlético está como los chorros del oro... Osasuna tiene serios problemas, especialmente con Hacienda, su ratio de endeudamniento en relación a su patrimonio es superior incluso al del Atlético y eso que su legislación tributaria es mucho más beneficiosa que la del resto de clubes por el tema del cupo navarro.

¿Qué que hacen? la pregunta es ¿Qué hacéis ustedes para tener todos los años un saldo negativo en materia de compras y ventas? Si no me equivoco, desde la temporada 2001/2002, todos los años gastáis más de lo que ingresáis (a excepción de la temporada pasada).

Hombre, el Atlético, independientemente de la mala gestión de la familia Gil, es un club con unos recursos enormes; hablamos del tercer presupuesto de España (cuarto tras el Málaga esta última temporada) tercer mejor contrato televisivo, tercero en número de abonados, tercero en pinchazos de pay-per view, buenas cifras de marketing... A mí no me parece exagerado lo que se gasta el Atlético, más teniendo en cuenta que en los últimos años de crisis, ha ingresado más por ventas que dinero se ha gastado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.