Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Por cierto, Jurado prácticamente cerrado por 5 millones de euros

Estos del Atleti me recuerdan a Bankia que van de ricachones y luego se ha visto que la caja estaba vacía :biggreen

Hombre el contrato televisivo que tienen con la Esperanza Agirre era de campanillas, contrato de HAMIJO-HAMIJISIMO, muy por encima de lo que te daba cualkier canal privado. Si lo tuviesen que pelear con Mediapro o Prisa, iban a ir aun mas tiesos.

- Atlético de Madrid: Contrato con Forta, 42 millones de euros al año, audiencia 9,2%

- Athletic de Bilbao: Contrato con Digital +, 33 millones de euros al año, audiencia 5,7%

Si nuestro contrato es de amigo y cobramos nueve millones de euros menos que el Athletic casi duplicándole la audiencia, no quiero pensar lo que es el del Athletic.

Pero eso de la audiencia tiene trampas. Quiero decir, dónde hay mas bares? Madrid. De ahí que tengais tantos pinchazos, los bares madrileños daran antes al Atlético de Madrid que al Espanyol o al Ahtletic

Pero eso de la audiencia tiene trampas. Quiero decir, dónde hay mas bares? Madrid. De ahí que tengais tantos pinchazos, los bares madrileños daran antes al Atlético de Madrid que al Espanyol o al Ahtletic

¿Y? Tan simple como que la gente en Madrid prefiere ver al Atlético que al Athletic, luego tiene más audiencia. Y el 9,2% son los datos de la LFP de los partidos en abierto de la temporada 2010-2011, que en el caso del Atlético fue bastante mala.

Editado por Milinko

¿Y? Tan simple como que la gente en Madrid prefiere ver al Atlético que al Athletic, luego tiene más audiencia. Y el 9,2% son los datos de la LFP de los partidos en abierto de la temporada 2010-2011, que en el caso del Atlético fue bastante mala.

Normal, si Madrid tiene 2 millones de población y Bilbao 800.000 (números inventados), pues si el Atlético juega solo a esa hora tendrá mas gente viendolo. Pero si pones los partidos a la vez, Madrid, Atlético, Athletic, seguramente la proporcion sea 1º Madrid, 2º Athletic, 3º Atlético.

Pero bueno, a mi me da lo mismo.

Si es que volvemos a lo mismo, es que a la plataforma digital le da igual, a ella le importa los datos de audiencia y se acabó.

Y si hablamos de fútbol en abierto... No coinciden los horarios, lo que demuestra que en igualdad de condiciones, la gente ve antes al Atlético que al Athletic de Bilbao (casi el doble) y no me vale las excusa de los bares en Madrid, porque en cualquier bar te echan un sabado por la noche el partido de La Sexta en Madrid juegue quién juegue.

Hostia puta, qué bueno. ¿Es realmente él o cuenta fake?

Por las fotos que sube parece bastante claro que es él, así que va a estar gracioso cuando acabe fichando por el Atletico xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.