Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Como todo gaditano (yo soy de algeciras,cadiz) un buen bocachancla :)

Las puertas del calderon se abren para recibir a ...... Bocachanclas Jurado!!!

Es verdad, me voy a reir mucho cuando un futbolista clave en la temporada de la Europa League anterior y que vendimos por 12 millones, vuelva por 5 millones y bajándose la ficha para jugar aquí de nuevo.

http://www.marca.com...1338372110.html

Sigo diciendo lo mismo, me parece un excelente fichaje.

Coño, que eso ya lo sé, es un gran fichaje, pero me sorprende que tú, que eres tan susceptible con estas cosas, dejes pasar algo así de esta manera xD

Yo no soy susceptible, soy realista, el que piense que el Atlético de Madrid es más grande que el Manchester United es que le falta un tornillo.

Además, si me dices que es un canterano del Atlético pues a lo mejor me lo tomo mal, pero un tío que no tuvo problemas en irse al máximo rival de su teórico equipo como entenderás, no es que me importe mucho las comparaciones que haga, me importa que rinda y aporte, y lo demás me es indiferente.

Puto iphone rociero,1er post

Editado por S_algeciras

Segundo post rociero,puta cobertura

Editado por S_algeciras

Yo no soy susceptible, soy realista, el que piense que el Atlético de Madrid es más grande que el Manchester United es que le falta un tornillo.

Además, si me dices que es un canterano del Atlético pues a lo mejor me lo tomo mal, pero un tío que no tuvo problemas en irse al máximo rival de su teórico equipo como entenderás, no es que me importe mucho las comparaciones que haga, me importa que rinda y aporte, y lo demás me es indiferente.

1ero, deacuerdo contigo ¡Amen hermano! Las personas somos ambiciosas y cuando vemos algo mejor lo elegimos

2do,en el caso de Aguero "kunsito" para los colegas,¿No es lo mismo? Vinieron equipos mejores y le ofrecieron mas

Ohhhh!!! Yeahhh!!! Zas en toda la boca!!!

Hay que ser siempre realistas,no cuando interese

1ero, deacuerdo contigo ¡Amen hermano! Las personas somos ambiciosas y cuando vemos algo mejor lo elegimos

2do,en el caso de Aguero "kunsito" para los colegas,¿No es lo mismo? Vinieron equipos mejores y le ofrecieron mas

Ohhhh!!! Yeahhh!!! Zas en toda la boca!!!

Hay que ser siempre realistas,no cuando interese

Yo nunca he echado en cara al Kun Agüero que decidiese marcharse para mejorar, lo que le eché en cara y se lo seguiré echando en cara es como lo hizo, como tuvo al club en stand-by durante casi tres meses lo que provocó que jugadores como Diego o Falcao llegasen a finales de Agosto porque el argentino intentó de todas las maneras forzar la situación para marcharse donde él quería y a un club que no estaba dispuesto a pagar lo que pedía por él el Atlético.

Por eso, no verás por aquí recriminaciones mías a De Gea o Torres porque se fueron como hay que irse, llegaron con una oferta que contentaba al club (o la claúsula en el caso de De Gea) y se fueron a mejores clubes, no liaron la que lió el Kun la temporada pasada.

La llegada de Jurado, da por sentado que Diego no seguirá. Supongo.

La llegada de Jurado, da por sentado que Diego no seguirá. Supongo.

Diego no sigue, es algo que yo creo que se sabe desde el momento en el que no nos clasificamos para la Champions League. El Atlético no tiene ni las ganas ni el dinero para acometer su fichaje (mínimo 15 ó 20 millones) y pagarle una ficha como la que tiene (cobra 5,5 millones de euros netos, más que Falcao)

Salvo salida de Adrián o Falcao, es imposible que Diego regrese al Atlético, y lo de Jurado es la confirmación de eso.

Pues salimos perdiendo por mucho si sustituimos a Diego por Jurado.

Bueno, gran fichaje no es, es un jugador aceptable que nos puede aportar cosas durante la temporada y puede ser útil, y el factor Cholo lo puede convertir en un hombre y dejar de ser el sangre horchata ese que cuando le metían cuerpo regalaba el balón.

De todas formas vuelvo a decir que es verdad que la directiva se alegró coger esos 12 millones pero fué él el que se quiso ir y no me gusto nada como se fué. Le daré esperanzas y para mí empieza de 0, un jugador que tendrá que demostrar a la afición muchas cosas y volver a ganársela.

Editado por colchoneros9

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.