Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Siqueira > Filipe Luis.

Yo no lo he visto casi jugar por lo que no digo nada, pero no es lo mismo jugar en el Granada que en el Atlético. Filipe Luis estaba considerado uno de los mejores laterales de la liga cuando jugaba en el Depor y pese a que su rendimiento esta última temporada ha sido muy bueno, no ha llegado nunca al mismo nivel.

O sino hablamos de la diferencia de Pernía en el Atlético y en el Getafe.

Sobre el pago de Falcao.

''Los datos del fichaje del delantero colombiano por el Atlético de Madrid dicen lo siguiente: el Oporto traspasó al colombiano al club rojiblanco por 40 millones de euros. El contrato, en poder de extraconfiedncial.com, recoge un primer pago, ya efectuado, de 20 millones de euros. El resto, 9 millones a pagar antes del 31 de julio de 2012 y otros 9 antes de la misma fecha de 2013. Los dos millones restantes, el 15 de agosto, también de 2013. El club rojiblanco deberá pagar además 250.000 euros por la victoria final en la Europa League. De no haberlo hecho, tendría que abonar un millón de euros. Cosas del contrato. Además, el Oporto especificó un beneficio de 500.000 euros si consigue la Bota de Oro y otros 300.000 si se hiciera con el Pichichi.''

Tengo que decir que me sorprende que el Atlético ya haya pagado casi la mitad del traspaso...

Por otro lado, podíamos hacer la del Deportivo y pagarles los plazos siguientes en el 2022 xD

Lo que es sorprendente que le deis credibilidad a la fuente xD

No tengo el gusto de conocer la fuente... Pero, lo que digo, me extraña que el Atlético haya abonado ya la mitad del traspaso.

Siqueira ha sido, fácil, el mejor lateral izquierdo de la liga esta temporada.

Mejor, así tendremos a dos de los mejores laterales izquierdos de la liga :silb:

O sino hablamos de la diferencia de Pernía en el Atlético y en el Getafe.

Sobre el pago de Falcao.

''Los datos del fichaje del delantero colombiano por el Atlético de Madrid dicen lo siguiente: el Oporto traspasó al colombiano al club rojiblanco por 40 millones de euros. El contrato, en poder de extraconfiedncial.com, recoge un primer pago, ya efectuado, de 20 millones de euros. El resto, 9 millones a pagar antes del 31 de julio de 2012 y otros 9 antes de la misma fecha de 2013. Los dos millones restantes, el 15 de agosto, también de 2013. El club rojiblanco deberá pagar además 250.000 euros por la victoria final en la Europa League. De no haberlo hecho, tendría que abonar un millón de euros. Cosas del contrato. Además, el Oporto especificó un beneficio de 500.000 euros si consigue la Bota de Oro y otros 300.000 si se hiciera con el Pichichi.''

Tengo que decir que me sorprende que el Atlético ya haya pagado casi la mitad del traspaso...

Por otro lado, podíamos hacer la del Deportivo y pagarles los plazos siguientes en el 2022 :biggreen

http://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2012/06/01/el-oporto-reclama-mas-de-28-millones-al-atletico-por-radamel-falcao---99169/

Bueno sobre la fuente que dudabais pues en esa pone eso pero en la mayoría de radios ultimamente he escuchado casi los mismo, 20 millones el año pasado, 10 este y 10 el que viene.

Sobre lo que has puesto Migue pues no sé lo que habrán pagado pero es eso mismo, los 10 que se tienen que pagar en Junio, los 10 del otro año, los cinco de Micael y los que habrá que pagar por objetivos mas algún millón que otro que faltará del primer plazo, de ahí saldrán esos 28 millones que faltan, pero vamos que se están cumpliendo los pagos.

Hacía que de los 4 millones de atléticos + o - que somos solo en España, echáramos horas extra y pagar al glorioso para mantener al tigre en el equipo,qué delantero ,de lo mejor de los últimos 10-15 años.........

Editado por Sheiran

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.