Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

¿Trabajáramos para pagarle a un tío 5 millones? Si Gil y Cerezo devolvieran toda la leña que se han llevado desde que están en el club podríamos estar a la altura de Madrid o Barça.

Lo que tendríamos que hacer los 4 millones de Atléticos es echar a los que están en el palco que luego a las manifestaciones y todas la movilizaciones que hace SdH van 500 personas.

Siqueira ha sido, fácil, el mejor lateral izquierdo de la liga esta temporada.

¡Marcelo , Jordi Alva y Mathieu , te saludan !

Yo diría que Jordi Alba... pero vamos, que Siquiera ha hecho también una gran temporada.

A Marcelo y Mathieu me los paso por la piedra.

A Marcelo y Mathieu me los paso por la piedra.

Normal, tu gusto está en las estatuas.

Mathieu no ha estado a un gran nivel. Veremos si con un entrenador que le preste más atención a la defensa mejora, tiene condiciones, pero esta temporada acababa fundido en el minuto 70.

Marcelo el mejor del mundo atacando pero defendiendo es un cono. Mathieu no lo he visto precisamente en su mejor temporada. Jordi Alba si que ha podido ser el mejor lateral izquierdo de la liga.

Marcelo el mejor del mundo atacando pero defendiendo es un cono. Mathieu no lo he visto precisamente en su mejor temporada. Jordi Alba si que ha podido ser el mejor lateral izquierdo de la liga.

Una mentira que por más que se repita no va a ser verdad.

El único partido defendiendo bueno que le he visto a Marcelo es la vuelta contra el Bayern, me sorprendió muchisimo pero en muchos partidos como contra el Zaragoza, Granada, Atlético, Barça etc.. los goles siempre vienen por su banda y con cierta facilidad se lo regatean.

No tengo el gusto de conocer la fuente... Pero, lo que digo, me extraña que el Atlético haya abonado ya la mitad del traspaso.

Habrá sido el dinero que le tocaba poner a Mendes...

La temporada de Marcelo ha sido decepcionante, por favor. Mathieu no ha sido superior a Siqueira, que por otra parte, Mathieu ni si quiera ha sido lateral. Ha jugado más arriba la mayoría de los partidos. Jordi Alba comenzó de forma ilusionante, luego -como todo el Valencia- se fue apagando. Su último tramo de temporada -10 partidos- no fue bueno.

El cliché de que Marcelo no sabe defender ya cansa. El punto débil de Marcelo es defender el segundo palo, simplemente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.