Junio 8, 201213 años Ha estado divertido; Juanfran de niño, el día de su boda, su padre, sus mejores amigos... y nada del Real Madrid
Junio 13, 201213 años Camiseta nueva, me encanta la primera, la única pega es lo azul de las mangas que es demasiado gordo, me la compraría porque sería perfecta sino tuviera eso azul. Las segundas de los últimos años están bien.
Junio 13, 201213 años En Argentina se habla de un interes del Cholo en Hector Canteros, jugador de Velez, por alla se sabe algo?
Junio 13, 201213 años Lástima las mangas, si no serían muy bonitas. Lo de las mangas Es muy parecida a la del año pasado, salvo que en vez de poner minirayitas azules en las franjas rojiblancas han colocado esa cosa rara azul al final de la manga corta; otra cosa que no me gustó de la del año pasado y de esta es que no lleve cuello.
Junio 13, 201213 años Le sobra el azul de las manga, o al menos si fuera más finito.... aun así es muy bonita
Junio 13, 201213 años En Argentina se habla de un interes del Cholo en Hector Canteros, jugador de Velez, por alla se sabe algo? Que como no sea comunitario no hay manera posible de que venga. ¿En qué posición juega?
Junio 13, 201213 años Esta bastante chula las mangas estarian mejor un poco mas cortas pero no queda mal.
Junio 13, 201213 años En otras fotos he visto que el mismo detalle de la manga lo tienen en la parte inferior de las camisetas Aqui:
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.