Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

En Argentina se habla de un interes del Cholo en Hector Canteros, jugador de Velez, por alla se sabe algo?

Que como no sea comunitario no hay manera posible de que venga. ¿En qué posición juega?

La verdad que no se si tendra el pasaporte comunitario o no, En terminos FM sera un pivor organizador con mucha tecnica, muy buen ultimo pase, decente marca y colocacion, mala toma de desiciones

Despues de ver lo que esta hjaciendo Nike, no os quejeis mucho de las mangas a ver si las difuminan o algo xD

Refloto unos post. Son mis costumbres y tenéis que respetarlas, luego os recompenso en la Zona de Tetas xD

Mario Gomez >>> Falcao.

Me sangran los ojos, no es mejor que Falcao ni como goleador ni como jugador.

... Gomez se come a Falcao con papitas.

Mario Gómez lleva 47 goles en 49 partidos, Falcao 34 goles en 46 partidos. Ala, chúpala.

Editado por SFC-16

Reflota si, no me molesta y no es un owned, que Mario Gomez habrá metido dos goles hoy pero no es mejor que Falcao, estas comparando a un muy buen nueve con otro que está entre los tres mejores del mundo. Cavani y Falcao son mejores que Mario en casi todas las facetas y no me refiero hablando en números de goles sino en todo lo que aportan ambos.

Que aquí había un mensaje (no se si era tuyo) que presumía de que Mario había marcado más goles con Alemania que Falcao con Colombia, claro, lo mismito tienen detrás.

Por cierto, ¿Nadie habla de los dos mano a mano que ha fallado Cristiano hoy?

PD: Si compensas luego en la Zona de Tetas, bienvenidos sean los reflotes.

Editado por colchoneros9

SFC PAQUETE MATAO

Falcao entre los 3 mejores 9 del mundo? Un poco atrevido me parece

¿Por qué me citas, R2D2? :(

Sigo opinando lo mismo: Falcao es buenísimo, pero Gomez es mejor.

Reflota si, no me molesta y no es un owned, que Mario Gomez habrá metido dos goles hoy pero no es mejor que Falcao, estas comparando a un muy buen nueve con otro que está entre los tres mejores del mundo. Cavani y Falcao son mejores que Mario en casi todas las facetas y no me refiero hablando en números de goles sino en todo lo que aportan ambos.

Que aquí había un mensaje (no se si era tuyo) que presumía de que Mario había marcado más goles con Alemania que Falcao con Colombia, claro, lo mismito tienen detrás.

Y Torres también es mejor que Gómez no??

00950312_approval_gif.gif

¿Por qué me citas, R2D2? :(

Sigo opinando lo mismo: Falcao es buenísimo, pero Gomez es mejor.

Por que tu estabas en la conversación. Yo estoy contigo.

Gómez >>>>> Falcao

Pues nada, el tiempo hablará, Falcao acabará jugando en un equipo con posibilidades de llevarse la Champions y liga de su pais y veremos todo lo que puede hacer.

¿Por que nombras a Torres?

Editado por colchoneros9

Por que eres lo más subjetivo que hay en el foro, y con mucha diferencia. Y quería ver que opinabas de esa comparativa.

¿Subjetivo por defender a Torres?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.