Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Bueno parece que nos quieren sacar 6000 pavos Antiviolencia... también Bianchi provará con Molinero en la derecha (aay! porque cederíamos a Domingo) y a Petrov no le mola que le comparen con Hirsto...

Prepárense para besar la lona hoy... Me levanté con ese presentimiento y no se me quita. Titular: La UD Las Palmas elimina al Atlético con gol del joven canterano Nauzet Alemán en el lanzamiento de una falta. :punk:

Bueno, suerte para los dos, que gane el mejor :punk:

Prepárense para besar la lona hoy... Me levanté con ese presentimiento y no se me quita. Titular: La UD Las Palmas elimina al Atlético con gol del joven canterano Nauzet Alemán en el lanzamiento de una falta. xD

Fin de Página: Moise, cariño, despierta, que tienes que ir al instituto y es tarde... joo mamá 5 minutos más... xD

Prepárense para besar la lona hoy... Me levanté con ese presentimiento y no se me quita. Titular: La UD Las Palmas elimina al Atlético con gol del joven canterano Nauzet Alemán en el lanzamiento de una falta. xD

Fin de Página: Moise, cariño, despierta, que tienes que ir al instituto y es tarde... joo mamá 5 minutos más... xD

jajajjajajaja xDxD. Yo tb creo q hoy ganara la UD

Ahí está ese Wezar dando el apoyo moral. Txechu, que ya me levanto solo y voy a la Universidad xD

De verdad que pienso que hoy damos la campanada. ¡A las 9 hora canaria empieza la crisis particular del Atlético! xD

Ahí está ese Wezar dando el apoyo moral. Txechu, que ya me levanto solo y voy a la Universidad xD

De verdad que pienso que hoy damos la campanada. ¡A las 9 hora canaria empieza la crisis particular del Atlético! xD

Sí claro te levantas sólo...

Bueno a la Universidad o al instituto me da igual... los 2 son coles de niños grandes...

Rave (PioPio) va a ir al campo y dice que si perdéis me regala en nbamania a Odom... estáis de testigos por si luego se vuelve atrás!! xD

Coño, el Atlético se lo toma en serio. Finalmente Torres, Kezman, Petrov y Gabi de titulares... ¡La victoria sabrá dos veces más! xD

¿Y cuando empieza el partido pues para que todavía estes en casa? xD

Por desgracia no salgo de mi casa hace 2 días, me temo que tengo la gripe del pollo por lo menos :xD Eso sí, mi abono lo está disfrutando un amigo, que no quiero que se desaproveche. Me pierdo el mejor partido de la temporada quizás para nosotros.

Por cierto, que empieza ya... a las 22:00 por ahí. Sergio Rivero (Campeón de OT) hace el saque de honor xD

Por desgracia no salgo de mi casa hace 2 días, me temo que tengo la gripe del pollo por lo menos :<!--emo&xD-->Blurp_anim.gif<!--endemo--> Eso sí, mi abono lo está disfrutando un amigo, que no quiero que se desaproveche. Me pierdo el mejor partido de la temporada quizás para nosotros.

Por cierto, que empieza ya... a las 22:00 por ahí. Sergio Rivero (Campeón de OT) hace el saque de honor xD

El campeon de España de karaoke hace el saque de honor?? a donde estamos llegando.....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.