Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Yo he leído dos, así que rondará eso, entre 1-2M

¡¿Cata Diaz?!

¡¿PERO QUE MIERDA ES ESTA?! ¿Esto quiere decir adiós Domínguez o Godín? Si es así es para matar a caracorner y si no es así también porque joder al Sevilla está bien xD pero otro millón que innecesariamente se va y bien podía haber sido destinado para Diego.

Hasta que no lo vea oficial no lo termino de creer.

Aquí lo tienes oficial.

¡¿Cata Diaz?!

¡¿PERO QUE MIERDA ES ESTA?! ¿Esto quiere decir adiós Domínguez o Godín? Si es así es para matar a caracorner y si no es así también porque joder al Sevilla está bien :biggreen pero otro millón que innecesariamente se va y bien podía haber sido destinado para Diego.

No creo que esto suponga la salida de un central, simple y llanamente, teníamos tres (Pulido saldrá cedido) y hacía falta uno.

Me parece un buen fichaje por un millón de euros.

Si yo al central no voy a decir que es malo, le voy a dar la confianza al igual que a Emre o Cebolla Rodríguez, me parece que se están haciendo muy buenos fichajes pero es otro millón de euros que sumado a lo que se puede obtener por Salvio/Diego Costa y Raúl García se podrían haber usado para intentar a Diego.

En los foros atléticos no ha sentado tan bien como a Milinko :biggreen

http://www.colchoner...-6-117108-1.htm

A mí me parece muy buen central, y me hubiera gustado que viniera al Sevilla, pero no por las cifras por las que ha acabado pagando el Atlético teniendo en cuenta su edad. Puede ser un fichaje tipo Carvalho (una temporada muy buena en Madrid y ya está) o un fichaje tipo Juanito.

¿1M? (yo he leído 1, 2 y hasta 2,5+0.5 por objetivos), 2M de euros anuales y 3 años de contrato. El montante de la operación es de 7M. Caro me parece.

Editado por SFC-16

En los foros atléticos no ha sentado tan bien como a Milinko :biggreen

http://www.colchoner...-6-117108-1.htm

A mí me parece muy buen central, y me hubiera gustado que viniera al Sevilla, pero no por las cifras por las que ha acabado pagando el Atlético teniendo en cuenta su edad. Puede ser un fichaje tipo Carvalho (una temporada muy buena en Madrid y ya está) o un fichaje tipo Juanito.

¿1M? (yo he leído 1, 2 y hasta 2,5+0.5 por objetivos), 2M de euros anuales y 3 años de contrato. El montante de la operación es de 7M. Caro me parece.

::D

¿2 millones de euros el Cata Díaz de salario? Eso es en neto... Yo todos los sitios donde lo leo, pone un millón de euros, ni claúsula por objetivos ni leches.

Y no fíes de colchonero.com, no caben más tontos por metro cuadrado.

Pues dime donde has oído eso, me parece rarísimo todo eso teniendo en cuenta la política de fichajes del Atlético de este año, yo creo que es solo un millón y en todo caso alguno más por objetivos pero no creo que llegue a más.

Lo de los dos millones de sueldo me parecen excesivos, uno y medio va bien, he leído en varios sitios que firma por dos temporadas.

Hoy por hoy es una incógnita los fichajes que va a hacer el Atlético, de los tres uno se ha acertado por un medio de comunicación los otros dos ni se han rumoreado y han pillado por sorpresas a todos, mejor así, no hay filtraciones en el club.

En el foro colchonero hay muchos aficionados que no tienen ni idea, yo estoy y sigo activo en ese foro desde hace 6 años y ya no es lo mismo y yo he dejado casi de opinar, se ha metido mucha gente borrega y sino vete al post de cada fichaje o rumor que sale, se oyen barbaridades sobre los jugadores.

No le des más vueltas, que es un millón de euros.

Tres fichajes por un millón de euros, si no fuese porque trafica con droga y blanquea dinero hasta diría que Caminero lo está haciendo bien xD

Pues eso, que será 1M su fichaje, en la mayoría de los sitios pone eso xD

El salario si es de 2M y lo de las tres temporadas no estoy seguro, eso es lo que le pedía al Sevilla su representante, a lo mejor con ustedes ha acordado firmar por dos, ya a tanto no llego xD

Hombre, yo entiendo que para ir al Sevilla pida un salario mayor que el que va a percibir en el Atlético...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.