Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Es cierto Milinko, es normal que para dar un paso atrás en su carrera pida mas sueldo en cambio el Atlético le ha dado la oportunidad de jugar en las últimas temporadas de su carrera en un club grande y con aspiración a ganar títulos por lo tanto es normal que se sacrifique económicamente.

Me alegro. Pagar 1 kilo por un tio de 33 años y que va a cobrar 2 millones al año. Ya puede ser Beckenbauer porque si no os la han metido doblada

Editado por migue

Hombre, yo entiendo que para ir al Sevilla pida un salario mayor que el que va a percibir en el Atlético...

Lo malo es que va a percibir en el Atleti lo mismo que le pedía al Sevilla. 2 millones :biggreen

En el Getafe cobraba 1.5M, no va a irse cobrando menos.

Editado por SFC-16

Veo a los sevillistas algo dolidos con este fichaje...

Coño, que es el Cata Díaz, no es para que os pongáis así

Yo no, en absoluto. Lo he dicho arriba, a mí me gustaba el fichaje y me lo hubiera traido, pero con la carta de libertad.

Vamos, que ni dolido ni contento.

Ahora, lo que me da miedo es la "opción B" que probablemente sea Marchena :facepalm:

Marchena encajaría perfectamente en el estilo del Sevilla.

No te molestes, no voy a responder ninguna vez más a tus sandeces, lo siento, no entro en el juego de un niño.

Milinko es un troll con gracia, tu intentas parecerte a él, y creo que estás haciendo un poco el ridículo.

Allá tu.

Dime lo que quieras, no me digas que me intento parecer a Milinko.

Ya no digo más por hoy, esto de meterse con Sevilla y Depor aburre, el meterse con los equipos chicos aburre.

Hay un grupo de equipos que son de verdad grandes como son Atlético, Valencia o Athletic y hay otro grupo que se creen e intentan poner a su altura.

Esto es lo que me provocan las dos últimas paginas

Editado por Bezoya

Veo a los sevillistas algo dolidos con este fichaje...

Coño, que es el Cata Díaz, no es para que os pongáis así

Para nada

Ya no digo más por hoy, esto de meterse con Sevilla y Depor aburre, el meterse con los equipos chicos aburre.

Hay un grupo de equipos que son de verdad grandes como son Atlético, Valencia o Athletic y hay otro grupo que se creen e intentan poner a su altura.

Si te crees que vas a tocar los cojones o a picarnos a sfc-16 o a mi mal vas. Y no me voy a poner a tu altura de desprestigiar a tu equipo por respeto a foreros como Milinko o Bezoya.

Editado por migue

Pues ahora venimos los abusones de Madrid y Barça, los equipos españoles que tienen Copa de Europa y duplicamos el presupuesto de todos los demás equipos, que ganamos más con las teles que el resto de equipos juntos, y te decimos que el Atlético es un equipo pequeño, que equipos grandes en España hay dos nada más. Con dos cojones.

Más o menos es lo que tu estás haciendo con el Sevilla, con la diferencia de que en Liga Sevilla y Atlético tienen el mismo objetivo (Champions) y Atlético y Madrid no (el título).

Que me perdonen el resto de aficionados colchoneros, pero es que el comentario del nene me ha tocado los huevos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.