Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Y al Depor por que nadie lo defiende? Por Lendoiro, verdad? No es mala persona.

A mí los abusones me la tocan. Que ya tengo una edad. Usa otra palabra Ehedei joder, que no estamos en el colegio. xD

A mí los abusones me la tocan. Que ya tengo una edad. Usa otra palabra Ehedei joder, que no estamos en el colegio. :biggreen

Es que tenía la intención de que sonara a colegio xD

Pues ahora venimos los abusones de Madrid y Barça, los equipos españoles que tienen Copa de Europa y duplicamos el presupuesto de todos los demás equipos, que ganamos más con las teles que el resto de equipos juntos, y te decimos que el Atlético es un equipo pequeño, que equipos grandes en España hay dos nada más. Con dos cojones.

Más o menos es lo que tu estás haciendo con el Sevilla, con la diferencia de que en Liga Sevilla y Atlético tienen el mismo objetivo (Champions) y Atlético y Madrid no (el título).

Que me perdonen el resto de aficionados colchoneros, pero es que el comentario del nene me ha tocado los huevos.

¿pero tú no eras del Tenerife?

Oh wait, se me olvidaba la chaqueta xD

Y al Depor por que nadie lo defiende? Por Lendoiro, verdad? No es mala persona.

Satanás me parece mejor persona que Lendoiro xD

Dime lo que quieras, no me digas que me intento parecer a Milinko

aa_75.jpg

Cata es un buen fichaje en mi opinon, un jugador fetiche mio de toda la vida, quizas por alto no es sdominador, quizas son ya muchos años, pero me parece un central FIABLE y contundenete que va fantastico al cruce y seguro en inferioridad. No es un central de area.

"Rotas las negociaciones que iban a traer de regreso a Jurado"

http://www.mundodeportivo.com/20120620/atletico-madrid/rotas-las-negociaciones-que-iban-a-traer-de-regreso-a-jurado_54314403832.html

"Desde la entidad del Manzanares entendieron en todo momento que la viabilidad de la operación pasaba porque Jurado accediese a rebajar un salario que ronda los 3,5 millones de euros netos por temporada. El futbolista conocía tal extremo y estaba por la labor de aceptarlo. Sin embargo, en base también a mantener el equilibrio presupuestario y la igualdad de sueldos en el vestuario, el club rojiblanco ha acabado por ofrecer una cuantía que no ha convencido al mediapunta."

Prefiero no imaginar la cuantía que le habrán ofrecido :vergu:

Pero no pasa, ya está cerrado Beñat; 6 millones de euros más las cesiones de Fran Mérida y Diego Costa

repetido

Editado por Milinko

Suena también Giovanni. Prefiero alguno como Jurado que sepa tocar el balón que extremos ya tenemos a varios.

Suena también Giovanni. Prefiero alguno como Jurado que sepa tocar el balón que extremos ya tenemos a varios.

Giovanni puede ser peligroso suelto por Madrid

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.