Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Pero no pasa, ya está cerrado Beñat; 6 millones de euros más las cesiones de Fran Mérida y Diego Costa

¿Hemos pasado de un tio valorado en 8 kilos a dos cesiones? Como negocian en la ribera del Manzanares!! Por no decir que si pretenden colarnos a Fran Merida, deberian meter 3 o 4 millones de € más en esa oferta en compensación

Pero no pasa, ya está cerrado Beñat; 6 millones de euros más las cesiones de Fran Mérida y Diego Costa

¿Hemos pasado de un tio valorado en 8 kilos a dos cesiones? Como negocian en la ribera del Manzanares!! Por no decir que si pretenden colarnos a Fran Merida, deberian meter 3 o 4 millones de € más en esa oferta en compensación

A mí no me digas nada, es la oferta que ha aceptado el Betis. Como ya dije, a mí lo de los 6 millones de euros más Raúl García me sonaba a pollino.

No es por nada, solo informo y yo hasta que no lo vea en la presentación no me lo creo.

Por lo visto el Wolfsburgo tenía hecho el pase de Diego al Liverpool pero este se ha resistido y ha rechazado para presionar fichar por el Atlético. Desde ayer se habla de que el Atlético con la presión de Diego ha casi cerrado el pase y consistiría en seis millones de euros de pago y 15 millones de euros a Diego en las próximas cuatro temporadas (3'75 anuales) yo supongo que habrá también primas por objetivos para ambos, se cerrarían las negociaciones cuando el Atlético cierre la venta de un jugador que por lo visto está negociando para conseguir dinero. El rumor está desde ayer y ha cobrado mas fuerza desde que se han roto las negociaciones por Jurado y desde anoche el Wolfsburgo ha retirado a Diego de la plantilla en su página web oficial.

Editado por colchoneros9

Pregunto: ¿Rumor o paja mental?

Paja a secas.

Yo también lo había leído en varios foros del Atlético, pero me parece una operación sumamente complicada.

Por otro lado, si te vas a gastar 6 millones de euros en Beñat y te los puedes gastar en Diego, que el bético se quede en su casa.

La fuente es este aficionado. https://twitter.com/#!/quintodeverano

Dice que conoce a uno dentro del club y ya lo de Emre lo adelantó 5 meses antes y lo del Cebolla Rodríguez otros dos meses antes y antes de que se dijera lo del Cata él dijo que habría un fichaje sorpresa.

Vaya fuente.

Es como si yo digo que conozco al hijo de la portera del dentista del hermano de Monchi y me ha dicho que está Borja Valero fichado...

Vaya fuente.

Es como si yo digo que conozco al hijo de la portera del dentista del hermano de Monchi y me ha dicho que está Borja Valero fichado...

¿Fue ese el que te dijo que el Sevilla tenía fichado al Cata? (jabu)

Yo en el Atlético hasta que no los vea presentado no me creo nada, lo cual no quite que de vez en cuando trolee con algún rumor-humo xD

A ver pero si el chaval "acertó" el fichaje de Emre y de Cristian Rodriguez unos meses antes yo sí le daría un poco de credibilidad.

A ver pero si el chaval "acertó" el fichaje de Emre y de Cristian Rodriguez unos meses antes yo sí le daría un poco de credibilidad.

A mí me sorprende que en colchoneros.com siempre le ponen en las noticias de fichajes junto con el resto de periodistas e información de medios y no en lo de los rumores como a todo hijo de vecino que pone un rumor. Imagino que es porque los que dijo en su momento los ha acertado.

Editado por Milinko

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.