Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Vaya fuente.

Es como si yo digo que conozco al hijo de la portera del dentista del hermano de Monchi y me ha dicho que está Borja Valero fichado...

¿Fue ese el que te dijo que el Sevilla tenía fichado al Cata? (jabu)

Yo en el Atlético hasta que no los vea presentado no me creo nada, lo cual no quite que de vez en cuando trolee con algún rumor-humo :biggreen

Esa fuente no existe xD

El Sevilla nunca ha tenido fichado a Cata, ni ha estado cerca de ficharlo porque lo quería libre y el Getafe pedía pasta. No hay mucha historia.

Yo ya he dicho que hasta que no lo vea oficial en la web del club no me creo nada, solo he puesto un rumor de una persona que ha acertado cosas y merecidamente le dan un punto de credibilidad. Lo que es verdad es que Diego anteayer estaba en la web del Wolsburgo y ahora no aparece.

Este hombre también dijo en Mayo que el Atlético negociaba por Beñat con un oferta de dinero + dos jugadores que no sabía cuales eran pero uno seguramente Diego Costa y hace unos días salió la noticia en los medios por lo que puede ser verdad. Es normal que aficionados en los foros le den credibilidad a alguien que adelanta las noticias a la página web del club y también a los medios de comunicación que dicen rumores todos los días.

Esa fuente no existe :biggreen

El Sevilla nunca ha tenido fichado a Cata, ni ha estado cerca de ficharlo porque lo quería libre y el Getafe pedía pasta. No hay mucha historia.

Naaaah, estabáis emocionados con su fichaje, no lo niegues... Con la continuidad de Kanouté y el fichaje del Cata Díaz ya dabáis por asegurada la Champions para la temporada que viene xD

Lo que es verdad es que Diego anteayer estaba en la web del Wolsburgo y ahora no aparece

Eso sí que me parece curioso, pero de ahí a creer que está cerrado por el Atlético hay un trecho.

Esa fuente no existe :biggreen

Naaaah, estabáis emocionados con su fichaje, no lo niegues... Con la continuidad de Kanouté y el fichaje del Cata Díaz ya dabáis por asegurada la Champions para la temporada que viene :biggreen

Y si llega a venir además Marchena y algún jugador del Deportivo (Colotto, Guardado, Aranzubía o Bergantiños) la liga era nuestra xD

Según Tontolete, la semana que viene se cerrará un fichaje que alegrará a todos los atléticos... creo que sólo hay un fichaje que alegraría a todos los atléticos... Torres

Aunque suena más bien a Diego xD

Manolete diga lo que diga 0 de credibilidad.

Editado por colchoneros9

Manolete es 100% viable, todavía recuerdo a George Weah, Ronaldo, Zola... vestidos de rojiblancos xD

Deacuerdo contigo,dijo que iva a amargarle el derby al madrid ...

No, que sepamos el IVA todavía no nos lo han subido xD

Dios que fallo tan estupido ... Sorry

A ver que tiene que ver eso, una cosa es ser un forofo o un aficionado con confianza que creo que son todos los periodistas y otra cosa es a lo que me refiero que tiene hasta una sección en As de noticias exclusivas de fichajes y si ves lo que dice y luego lo que pasa entenderás la credibilidad que tiene.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.