Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Es una broma hombre,tomatelo como Milinko, solo hice una pequeña bromita,se siente si te molesto,no era la intencion

No, si no me he enfadado ni me molesta, lo que pasa es que lo ví como una tontería. :thumbsup:

Editado por colchoneros9

Hay un torneo en Coruña de benjamines y de casualidad hablé con un entrenador de categorías inferiores del Atletico. Me comentó que la marcha de Adrián es una realidad. Crediblidad o no, aquí os lo dejo, quizás sea la llave para que Diego se quede.

Hay un torneo en Coruña de benjamines y de casualidad hablé con un entrenador de categorías inferiores del Atletico. Me comentó que la marcha de Adrián es una realidad. Crediblidad o no, aquí os lo dejo, quizás sea la llave para que Diego se quede.

¿Y le preguntaste si se iba Adrián? Lo tuyo es obsesión xD

Hoy viene esto en El Mundo Deportivo

Alarma Adrián

"A día de hoy está más fuera que dentro", alerta el círculo más cercano al '7'.

http://www.mundodeportivo.com/20120625/atletico-madrid/alarma-adrian_54316353599.html

A mí personalmente me gustaría que se quedase pero si alguién paga 18 millones de euros por él (y costó cero, gracias deportivistas xD) me parece un negocio redondo.

Domínguez rumbo a Alemania para firmar por el Borussia Mönchengladbach... 8 millones de euros + 2 por objetivos.

Siento que se vaya, porque estoy convencido de que hubiese sido el central titular y capitán del equipo durante muchos años, pero Simeone prefiere a Godín y Miranda... Además, el Cata es una petición expresa del argentino, por lo que Domínguez estaba condenado a ser suplente que supongo que es lo que le a impulsado a dar este paso. Además, es una buena oferta para el club.

Suerte a Domínguez por Alemania.

Pues chico, traerte al Cata para dejar ir a un tío tan prometedor como Domínguez, en mi opinión...

No lo veo.

Pues chico, traerte al Cata para dejar ir a un tío tan prometedor como Domínguez, en mi opinión...

No lo veo.

Hombre, hay que entender la situación.

- Domínguez ha pasado un par de años algo... desconcentrado (quién dice desconcetrado dice amante de la noche madrileña) y ni con Quique el segundo año ni con Simeone ha sido titular habitual tras su primer excelente año. Pese a ello, siempre que ha salido ha rendido bastante bien.

- No es algo nuevo que el Atlético a nivel económico está como está, si puede fichar a un central suplente como Cata por un millón de euros y vender a otro por 8 + 2 por objetivos, es un alivio para su economía.

- Simeone ha dado el visto bueno a ambas operaciones, y ahora mismo, yo al menos, confio plenamente en la opinión del Cholo.

Pues mira, si implica vender al actual tercer central por mantener al actual equipo titular y cerrar además alguna incorporación barata interesante como las que ha habido hasta ahora, bienvenido sea. Además yo no descarto de que si se vende a Salvio se puede traer a Diego.

AwZqyfgCMAEbJso.jpg

Estos alemanes no tienen muy claro lo que han fichado...

"Domínguez era nuestro candidato preferido para la posición de lateral izquierdo. Ha sido un jugador regular en el Atlético de Madrid en 2010 y 2012, ha ganado la Liga Europa y más recientemente logró el salto a la selección española. Estamos orgullosos de que haya elegido este equipo para jugar", dijo Max Eberl, director deportivo del Borussia, en declaraciones recogidas por la web oficial del club alemán.

Joder :facepalm:

8M??? es que como para no aceptarla. El Borussia se le ha ido la cabeza en éste fichaje, Domínguez será muy bueno y tendrá futuro, pero 8 kilos es mucha tela!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.