Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

8M??? es que como para no aceptarla. El Borussia se le ha ido la cabeza en éste fichaje, Domínguez será muy bueno y tendrá futuro, pero 8 kilos es mucha tela!

Es una buena oferta, de eso no cabe duda, pero si Domínguez rinde acorde a lo que hizo en su primera temporada en el Atlético no me parece que vayan a quejarse del precio. Pero claro, si lo van a poner de lateral izquierdo, va a ser un fracaso sonado.

8 kilos por un central que llav 2 temporadas sin consolidarse con la dupla central cerrada.

8 kilos por potencial de un jugador que lleva 2 años estancado.

Puede salirse Dominguez alli..........pero 8 kilos es mucha pasta. Yo creo que es una buena operacion.

Oficial que Courtois seguirá otro año cedido que estaba cantado pero lo mas importante es que podrá jugar la Supercopa. Yo le buscaría una cesión a Asenjo.

Oficial que Courtois seguirá otro año cedido que estaba cantado pero lo mas importante es que podrá jugar la Supercopa. Yo le buscaría una cesión a Asenjo.

Yo si fuese el Atlético cedía a Joel (Racing dicen) y Asenjo (Valladolid) y fichaba a Toño como segundo portero que está libre.

Por otro lado, parece que el Benfica viene a por Salvio, 12 millones de euros. Rezando estoy.

Tienes razón, hay que ceder a los dos pero Toño ha fichado ya por el Granada.

Que poco duran los buenos porteros de equipos descendidos en el mercado... Aranzubía no entra en el saco porque no es buen portero xD

Que poco duran los buenos porteros de equipos descendidos en el mercado... Aranzubía no entra en el saco porque no es buen portero :biggreen

Pásate por la zona del Granada, anda xD

Que poco duran los buenos porteros de equipos descendidos en el mercado... Aranzubía no entra en el saco porque no es buen portero :biggreen

Que tal un cambio Andres Fernandez + el dinero que debeis a osasuna por RG???Saldriais ganando, tendriais a un gran portero y no un Toñete o un Joelete, sino un ANDRES FERNANDEZ y no nos deberiais dinero xD

Que tal un cambio Andres Fernandez + el dinero que debeis a osasuna por RG???Saldriais ganando, tendriais a un gran portero y no un Toñete o un Joelete, sino un ANDRES FERNANDEZ y no nos deberiais dinero :biggreen

El problema es que ya tenemos a dos porteros jóvenes mejores que Andrés Fernández... Asenjo y Joel. La idea es fichar esta temporada a un suplente veterano para Courtois y ceder a los otros dos para que tengan minutos.

Que tal un cambio Andres Fernandez + el dinero que debeis a osasuna por RG???Saldriais ganando, tendriais a un gran portero y no un Toñete o un Joelete, sino un ANDRES FERNANDEZ y no nos deberiais dinero :biggreen

El problema es que ya tenemos a dos porteros jóvenes mejores que Andrés Fernández... Asenjo y Joel. La idea es fichar esta temporada a un suplente veterano para Courtois y ceder a los otros dos para que tengan minutos.

Hombre que me digas que Courtois es mejor lo puedo aceptar, pero Asenjo y Joel???Asenjo es uno de los mayores Bluffs que he visto y Joel acabo la temporada con el Rayo de suplente, aunque sea el mejor jugador del rayo, cuando se jugaron algo de verdad el entrenador no confio en él, por algo será...Por cierto, si mirás por youtube verás los paradones que se hace, sin él Osauna hubiera descendido muy posiblemente...

Joel y Asenjo mejores que Andrés Fernandez. Y luego me dicen a mi xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.