Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Veremos el tal Cantero ese si con un poco de suerte puede llegar a jugar en segunda B.

Andrés Fernández ha sido esta temporada TOP 3 en liga.

Qizás no llega a TOP3 pero para mi ha sido de los cinco mejores, no digo que sea el 5º mejor, si no que esta entre los 5 porteros que mejor han estado en la Liga este año.Toño Roberto y Guaita?No jodas Milinko... :biggreenpòr cierto un tío que no ha jugado en los dos últimos años...

¿Pero tú cuántos partidos has visto del Racing esta temporada?

Toño ha sido (y no es la primera vez) el mejor jugador del Racing este año. Y sólo ha jugado 25 partidos, te puedes imaginar cómo nos ha ido sin él en el resto de encuentros. Y ojo, que el 2º y el 3er portero (internacional sub 19) no son mancos precisamente.

Pero vaya, que esta conversación ya la hemos tenido. Te vuelvo a repetir: Casillas, Valdés, Courtois, Roberto (¿en serio te descojonas de él? pero si casi que ha sido el mejor portero de la temporada), Toño, Juan Pablo (pregunta a los aficionados del Sporting) y hasta Aouate, que desde que llegó Caparrós se ha salido, y Roberto el del Granada han hecho mejor temporada que Andrés.

Es que me estás hablando de un tío que se ha comido 61 goles en 38 partidos (y me la sopla que muchos hayan sido contra Barça y Madrid). Sólo 3 equipos han encajado más goles y 2 han descendido.

Es todo por hoy señoría.

Veremos el tal Cantero ese si con un poco de suerte puede llegar a jugar en segunda B.

[sZi no me equivoco ya ha jugado. :biggreen

VB:Y tu has visto algún partido de Osasuna??Porque preguntarles a alguien que haya visto un 50% de los partidos de Osasuna y verás lo que te cuenta. La real Sociedad disparo 16 veces y no fueron mierdas de chutes, tu vieron muchas ocasiones en el Real Sociedad 0-0 Osasuna de este año.Contra el Levante 15 disparos y no es un equipo que meta pocos goles y no le metieron ni uno.Contra el Barça nos hicieron 25 disparos a puerta y el chaval solo había jugado 3 encuentros, pero en la vuelta nos chutaron 15 veces jugadores como Messi, Iniesta o Alexis y solo nos pudieron meter 2 goles.Podría seguir así y verías que aunque le metieran 8 era porque le habían chutado más de 20 veces y que la mayoría de goles culpa de los defensas(que cuando les metías 2 se desmoralizaban y le dejaban todo el peso al portero.

Todos los porteros que me dices para mi menos Casillas Valdes y Courtois són iguales o peores que Andres Fernandez, Roberto hizo un gran inició de temporada con lo del Madrid y tal pero no supera esta temporada a Andres(que si, puede ser mucho mejor en calidad, pero esta temporada Andres ha sido mejor, y eso se lo valoro a todos los demás porteros que has dicho)

Si tienes una defensa horrible y un entrenador que le intenta jugar a los grandes es normal que te metan 8, pero también es posible que consigas ganarles, si le quitas los goles encajados contra Barça y Madrid a todos los equipos verás ;-)

A mí lo de los goles encajados nunca me ha parecido un dato que mida la calidad de los porteros...

Impresionante la despedida de Domínguez, vaya manera de llorar cuando ha terminado la rueda de prensa.

¿Qué Roberto no ha hecho nada después del partido contra el Madrid? Ahí ya paro de leer.

En fin, pregúntale a Milinko qué tal el partido de Toño contra el Atleti...

Si el Zaragoza no estaba descendido ya en Febrero fue gracias a Roberto.

Para mi es muy fácil meter a Casillas y a Valdés en el "top 5" todos los años, así de serie, y me parece tan fácil como injusto. En una relación equipo-actuaciones, la temporada de Roberto, Toño y Andrés mea por encima de las de Casillas y Valdés, pero claro... xD

¿Qué Roberto no ha hecho nada después del partido contra el Madrid? Ahí ya paro de leer.

En fin, pregúntale a Milinko qué tal el partido de Toño contra el Atleti...

Pues fácilmente paró seis goles cantados.

Toño contra el Atlético parecía como un personaje en un videojuego cuando se pone el modo Dios.

Entre Cantero, Andrés y Raulito García tenemos hegemonía asegurada en la selección hasta Qatar 2022..

A mi las temporadas de Casillas y Valdés no me parecen buenas. No los meto entre los 3 mejores porteros de la liga esta temporada. Sí lo hago con Courtois y Roberto.

Segun Onda Madrid, Capdevila, Viola y Gio al Atleti

Buena retirada para Joan xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.