Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Pues a ver si te curas, porque yo nunca he estado 2 dias en casa, a ver si te pones bien xD

¿Y cuando empieza el partido pues para que todavía estes en casa? xD

Por desgracia no salgo de mi casa hace 2 días, me temo que tengo la gripe del pollo por lo menos :<!--emo&xD-->Blurp_anim.gif<!--endemo--> Eso sí, mi abono lo está disfrutando un amigo, que no quiero que se desaproveche. Me pierdo el mejor partido de la temporada quizás para nosotros.

Por cierto, que empieza ya... a las 22:00 por ahí. Sergio Rivero (Campeón de OT) hace el saque de honor xD

El campeon de España de karaoke hace el saque de honor?? a donde estamos llegando.....

¡Eh , eh! Te podrías meter con él si no fuera grancanario, pero al serlo, ya no es un derecho que tengas xD Coño, que el chiquillo se ha pegado toda su vida yendo a clases de piano, guitarra, canto... No es cualquier pibito de orquesta. Aparte de que estuvo en mi facultad. Pero vamos, se puede decir que no acabará en nada como el resto.

¿Y cuando empieza el partido pues para que todavía estes en casa? xD

Por desgracia no salgo de mi casa hace 2 días, me temo que tengo la gripe del pollo por lo menos :<!--emo&xD-->Blurp_anim.gif<!--endemo--> Eso sí, mi abono lo está disfrutando un amigo, que no quiero que se desaproveche. Me pierdo el mejor partido de la temporada quizás para nosotros.

Por cierto, que empieza ya... a las 22:00 por ahí. Sergio Rivero (Campeón de OT) hace el saque de honor xD

El campeon de España de karaoke hace el saque de honor?? a donde estamos llegando.....

¡Eh , eh! Te podrías meter con él si no fuera grancanario, pero al serlo, ya no es un derecho que tengas xD Coño, que el chiquillo se ha pegado toda su vida yendo a clases de piano, guitarra, canto... No es cualquier pibito de orquesta. Aparte de que estuvo en mi facultad. Pero vamos, se puede decir que no acabará en nada como el resto.

No seré yo kien compre sus discos xDxD (si saca alguno, que mas facil que otros si lo tiene). Pero bueno al ser grancanario correremos un tupido velo xD

Primer gol anulado para Las Palmas. Están temblando los atléticos... Estamos entrándoles por todos lados. Se escucha el Pío Pío y el árbitro ya comienza a hacer de las suyas. ¡Vamos Las Palmas!

Pues no es descabellado que Las Palmas elimine al Atleti, eh, el Alaves y el Mallorca ya han caido en esta ronda...

POR FAVOR!!!! Incluso para un equipo de no muchas aspiraciones cmo lo es el Atletico seria facil eliminar a Las Palmas :xD :xDxDxD VAYA MIERDA DE EQUIPO!! viven marginaos en esas islas y presumen de cantera xDxD !! Para que la quieren si sus jugadores se irian hasta al hercules por dos duros!!

En fin seria lamentable para el Atletico que un regional (cmo deberia de serlo el Las Palmas) le eliminara

POR FAVOR!!!! Incluso para un equipo de no muchas aspiraciones cmo lo es el Atletico seria facil eliminar a Las Palmas :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo--> :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo--> xDxD VAYA MIERDA DE EQUIPO!! viven marginaos en esas islas y presumen de cantera xDxD !! Para que la quieren si sus jugadores se irian hasta al hercules por dos duros!!

En fin seria lamentable para el Atletico que un regional (cmo deberia de serlo el Las Palmas) le eliminara

¿Yo creo que hay que ponerle un pequeño bann o subirle su barra de advertencia no? Lo digo por ser imparcial...

Porque o es del Tenerife o es tonto de remate. (Aunque por eso que dice de las islas, me hace pensar otra cosa)

me kieres bannear porq soy negro!! Pido un bann para este listillo. Mira yo soy del Chelsea y mi jugador favorito es Essien porq sus raices son parcidas a las mias. Tu eres un pijo q vas de listo cn tu ekipo regional... q sinverguenza....

me kieres bannear porq soy negro!! Pido un bann para este listillo. Mira yo soy del Chelsea y mi jugador favorito es Essien porq sus raices son parcidas a las mias. Tu eres un pijo q vas de listo cn tu ekipo regional... q sinverguenza....

Bueno, ya me acuerdo de tí, Copette... Ya te banee una vez y lo vuelvo a hacer. Hay que ver lo niños que pueden ser algunos.

Ojo al Las Palmas que se come al Atletiiiii xD

Nos metieron un gol a falta de 4 minutos después de dominarlos todo el partido. ¡Que putada! No se merecieron pasar de ronda y encima con gol anulado. Bueno, que quedan unos minutos aún... ¡Impresionante la afición!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.