Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Eso me ha dicho mi padre xD Es que me acabo de levantar, llevo el horario andaluz xD

Más bien el murciano xD

Eso digo yo, murciano... Los andaluces no se levantan salvo que haya alguna fiesta xD

Pero volviendo a temas serios:

Salvio:

"Que yo sepa el Benfica no ha hecho una oferta para contratarme. Se habla mucho de mi pase pero no hay nada concreto. Yo soy y me siento jugador del Atlético. Cuando haya algo veremos lo que hacemos".

En serio, me alegro de que se sienta atlético, pero si viene el Benfica con una oferta seria... adiós.

Ayer presentamos al Cata, al Cebolla y al Turco... parece una escena de Snatch, sólo falta Vinnie Jones con su Desert Eagle xD

En fin, con lo bien que quedan las presentaciones a la inglesa en el campo con su bufandita y andando.

Caminero:

"Si todo va bien, como máximo otro fichaje"

Y no, no será Diego... Será Michu; 3 millones de euros más las cesiones de Diego Costa y Fran Mérida.

Con eso, la plantilla quedaría completa:

El once sería más o menos el siguiente:

----------------------------------- Courtois ----------------------------------

--- Juanfran ----- Miranda --------------- Godín ------- F. Luis -----

---------------------- Gabi -------------------- Tiago -----------------------

----------- Arda -------------------------------------------- Cebolla -------

------------------------ Adrián -------------------------------------------------

----------------------------------- Falcao --------------------------------------

Y los reservas:

----------------------------------- Asenjo ----------------------------------

--- Manquillo ----- Cata Díaz ----------- Pulido ------- Silvio -----

---------------------- Emre -------------------- Mario --------------------

----- Salvio ----------------------------------------- Koke ----------------

------------------------ Michu -------------------------------------------------

----------------------------------- Pedro --------------------------------------

Vamos, que vas a tener lo mismo que el año pasado salvo que pierdes a Diego pero ganas piezas mejores para la plantilla que lo que tenías el año pasado (Emre y Cebolla por Assunçao y Pizzi) salvo en el caso del Cata Díaz y consigues un jugador de calidad para arriba como Michu que el año pasado no tenías y puede rotar con Adrián y Falcao. Además, tendrás fácilmente doce o trece millones de euros más en el banco (Domínguez 10 + Raúl García 6 - Cata 1 - Michu 3)

Diego está fichado y sino al tiempo..

Pues seria una gilipollez de Michu fichar por el Atleti para ser suplente despues del temporadon que ha hecho. Este tio puede ser titular en un equipo español de Top 7-8, o en Inglaterra cualquier equipo menos el de los cuatro primeros.

El Atlético juega tres competiciones y Michu si acaba fichado jugará bastante porque es el único delantero suplente. Además, quiere jugar en un grande que aspira a títulos :silb:

Perdón que diga, pero el jugador se llama manquillo o es manquillo?

Teneis un muy buen equipo a priori, yo creo que el jugador siempre juega donde quiere y Diego quiere jugar en el Atlético.

Primero eran 8 Millones por Raul, ahora 6... :silb:Pero tranquilos, sabeis Ibra Balde?Osasuna ha recibido una oferta según dicen de 8M del Aston Villa por él y si el jugador y el Atletico quieren el Atletico podría firmarlo por 1.5M y venderlo por 8M, pero claro, si Ibra no quiere hacer eso...y no me extrañará que lo hiciera solamente si Osasuna se lo pide para que Raul venga a Navarra :punk: .En otras palabras, Ibra(valorado en 6M) + 40% del próximo traspaso por Raul os parece bien?

PD:Todo esto sacado de un foro, ojalá sea cierto...

Editado por Beovide

Pero tranquilos, sabeis Ibra Balde?Osasuna ha recibido una oferta según dicen de 8M del Aston Villa por él y si el jugador y el Atletico quieren el Atletico podría firmarlo por 1.5M y venderlo por 8M, pero claro, si Ibra no quiere hacer eso...y no me extrañará que lo hiciera solamente si Osasuna se lo pide para que Raul venga a Navarra :punk: .En otars palabras, Ibra(valorado en 6M) + 40% del próximo traspaso por Raul os parece bien?

Madre mía :biggreen :biggreen :biggreen

Pues ya estáis tardando, no vamos a ejercer opción de recompra, a que esperáis a vender a Ibrahima al Aston Villa por esos ocho millones.. Por mí mientras que esos millones luego los uséis para comprar a Raulito pues encantado, Raulito para Navarra en limusina y los ocho millones para Madrid encantados.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.