Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

BEOVIDE MUERETE.

Bezoya, te ha gustado el video, ¿eh? Tambien lo has puesto en Facebook y Tuenti?

Perdón que diga, pero el jugador se llama manquillo o es manquillo?

Teneis un muy buen equipo a priori, yo creo que el jugador siempre juega donde quiere y Diego quiere jugar en el Atlético.

Primero eran 8 Millones por Raul, ahora 6... :silb:Pero tranquilos, sabeis Ibra Balde?Osasuna ha recibido una oferta según dicen de 8M del Aston Villa por él y si el jugador y el Atletico quieren el Atletico podría firmarlo por 1.5M y venderlo por 8M, pero claro, si Ibra no quiere hacer eso...y no me extrañará que lo hiciera solamente si Osasuna se lo pide para que Raul venga a Navarra :punk: .En otras palabras, Ibra(valorado en 6M) + 40% del próximo traspaso por Raul os parece bien?

PD:Todo esto sacado de un foro, ojalá sea cierto...

Si el Atlético quiere repescar a Ibrahima para venderlo al Aston Villa, Ibra aceptará sin ningún género de duda. Siempre ha dejado bien claro que estará eternamente agradecido al Atlético por la opción que le brindó tras todos los problemas que había tenido.

Es bueno saberlo, 6,5 millones de euros por Ibrahima + 6 - 8 millones de euros por Raúl García + 8 -10 millones de euros por Domínguez = 20,5 - 24,5 millones de euros.

(jabu)

Nop, Eikichi. Es más, guardalo que hasta a lo mejor te sirve, que a ti esto de los videos te da de comer. xD

Falso, un plazo se tiene que pagar este verano y se va a hacer, el otro plazo es en el verano que viene. Falcao se queda para pesar de muchos xD

Sphera Portugal??

Eso es fiable?? O ya nos vamos creyendo que Twitter es como la página de un club de fútbol? xD

¿Y la noticia es?

http://www.as.com/futbol/articulo/atleti-pagara-millones-verano-falcao/20120601dasdasftb_16/Tes

"El Oporto, al cotizar en Bolsa, informó ayer a la Comisión Nacional de Mercado de Valores lusa, que el Atlético le adedua 28 millones de euros por los traspasos el pasado verano de Radamel Falcao, "

"en el contrato del traspaso de Falcao y Rubén Micael se estipuló que los 45 millones se pagarían en cuatro plazos. El primero fue el pasado verano y el Atlético pagó 20 millones al Oporto. El segundo plazo del traspaso tiene como vencimiento este verano y el Atlético tendrá que satisfacer nueve millones de euros. El verano de 2013 la entidad madrileña tendrá que pagar otros nueve millones de euros y el último pago se realizará en verano de 2014: siete millones. Así quedó firmado en el contrato entre ambas entidades. Además, no se fijó ningún tipo de intereses en estos aplazamientos."

http://www.mundodeportivo.com/20120602/atletico-madrid/plan-de-viabilidad-para-el-tigre_54302415894.html

"En un primer plazo se abonaron 20 millones de euros. El Atlético tendrá que pagar entre julio y agosto nueve millones más. Lo mismo sucederá en el verano de 2013, otros nueve millones más, para acabar de abonar en 2014 los siete restantes del total de los 45 millones que costó el fichaje de Falcao y Ruben Micael (40 por el primero y cinco por el luso)."

Y lo de Diego que?? Al final nada de nada??

Yo lo de Diego no me lo creo, si viene será a finales de Agosto después de tensar al máximo la situación...

Hay que rendirse a la evidencia, o el Atlético hace caja con Diego Costa, Raúl García y Salvio o no hay dinero para fichar a Diego y pagarle la ficha.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.